La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Manual de Wordpress. WORDPRESS  Wordpress es un sistema de gestión de contenido también llamado CMS enfocado en la creación de blog. Este sistema tiene.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Manual de Wordpress. WORDPRESS  Wordpress es un sistema de gestión de contenido también llamado CMS enfocado en la creación de blog. Este sistema tiene."— Transcripción de la presentación:

1 Manual de Wordpress

2 WORDPRESS  Wordpress es un sistema de gestión de contenido también llamado CMS enfocado en la creación de blog. Este sistema tiene licencia GPL, o lo que es lo mismo, es una creación de Free Software fundación orientada principalmente a proteger la libre distribución, modificando el uso de Software.

3 PARA QUE SIRVE WORDPRESS  Wordpress es una excelente plataforma usada por millones de usuarios para crear sus paginas de internet y blogs. Cuando la mayoría de la gente escucha wordpress, piensa automáticamente en un blog, pero la verdad es que wordpress es mucho mas que eso. Wordpress es una herramienta de código abierto. Eso significa que wordpress es gratis y puede ser usado sin ningún tipo de restricción.

4 Como crear tu cuenta  Ir a la dirección web: http:/es.wordpress.com.  Ir al icono REGISTRATE.  Llenar los datos solicitados.  Seguir las instrucciones.  Confirma el correo mediante GMAIL.

5 CAMBIAR EL TEMA O APARENCIA  La portada del blog esta compuesta por:  La cabecera.  La zona para post.  Barra lateral (una o dos normalmente).

6 COMO ADMINISTRAR EL BLOG  Tenemos el papel de control en el cual existen varias entradas de las cuales podemos modificar nuestro blog.  Tenemos las pestañas a la que podemos acceder para realizar tareas especificas.

7 COMO ADMINISTRAR EL BLOG  MULTIMEDIA:  Es de donde podemos cargar archivos variados desde nuestro ordenador.  TEMAS:  Podemos cambiar la apariencia de nuestro blog.  MENUS:  Nos permite crear nuevos menús para el blog.  USUARIOS:  Se incluyen todos los usuarios del blog y los administradores.

8 COMO CREAR ENTRADAS O POST  Le damos clic en a nueva entrada.  Ingresamos el texto que vamos a publicar.  Podemos camiar o modificar la entrada(tamaño de letra, fuente, color, etc).

9 GRACIAS POR SU ATENCION


Descargar ppt "Manual de Wordpress. WORDPRESS  Wordpress es un sistema de gestión de contenido también llamado CMS enfocado en la creación de blog. Este sistema tiene."

Presentaciones similares


Anuncios Google