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Fondo Rotatorio de la Policía Audiencia Pública, 29 de mayo 2013.

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1 Fondo Rotatorio de la Policía Audiencia Pública, 29 de mayo 2013.

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4 El Fondo Rotatorio, en cumplimiento de su Misión, garantiza la satisfacción de sus clientes mediante la eficiencia, eficacia y efectividad de sus procesos que permitan la entrega de bienes y servicios de calidad, apoyado en talento humano competente, proveedores idóneos y administración del riesgo, bajo un esquema de mejora continua.

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7 Audiencia Pública, 29 de mayo 2013.

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9 Sistema Integrado de Emergencia y Seguridad SIES (CCTV-123) MOVILIDAD. PNVCC. COMPONENTE MIN. INTERIORAPORTE MUNICIPIOSAPORTE POLICIA TOTAL PROYECTO INFRAESTRUCTURA$ 51.734.147.757,30$ 11.324.800.469,01$ 8.000.000.000,00$ 71.058.948.226,31 MOVILIDAD$ 20.734.883.669,00$ 5.913.510.228,00$ 0,0$ 26.648.393.897,00 CCTV$ 97.215.142.209,28$ 23.267.490.000,40$ 0,0$ 120.482.632.209,68 PNVCC$ 15.560.000.759,00$ 800.000.000,00$ 125.000.000,00$ 16.485.000.759,00 TOTAL INVERSIÓN$ 185.244.174.394,58$ 41.305.800.697,41$ 8.125.000.000,00$ 234.674.975.091,99

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11 MOVILIDADCANTIDAD (CAI MOVIL)40 MOTOCICLETAS462 VEHÍCULOS TIPO PANEL2 CAMIONETAS 4 x 423 INFRAESTRUCTURACANTIDAD INFRAESTRUCTURA (Obras)17 CCTVCANTIDAD SIES – 123 – CCTV34 CAMARAS453

12 MOVILIDADCANTIDAD (CAI MOVIL)13 MOTOCICLETAS3 AUTOMÓVILES TIPO SEDAN25 CAMIONETA MULTIPROPÓSITO (4x4) 7 INFRAESTRUCTURACANTIDAD INFRAESTRUCTURA31 CCTVCANTIDAD SIES – 123 – CCTV52 CAMARAS1229

13 DEPARTAMENTOS Y MUNICIPIOS BENEFICIADOS TOTALTOTAL DEPARTAMENTOS 27DEPARTAMENTOS 27 TOTALTOTAL MUNICIPIOS 124MUNICIPIOS 124

14 No.Depto. Muni cipios INFRA ESTRU CTUR A CCT V MOVILIDAD TECNO LOGIA Muni cipio. Vehíc ulos 1 ATLANTICO 12 3101171 2 ANTIOQUIA 3 2321031 3 ARAUCA 1 1 4 BOLIVAR 2 111671 5 BOYACA 2 73 6 CASANARE 2 1212 7 CALDAS 8 17220 8 CESAR 1 14 9 CAQUETA 1 1 10 CAUCA 4 4 11 CORDOBA 1 18 12 CHOCO 1 1 13 CUNDINAMARCA 15 11106187 14 GUAINIA 1 13 No.Depto. Muni cipios INFRAESTR UCTURA CCT V MOVILIDAD TEC NO LO GIA Munici pio Vehícu los 15 GUAJIRA 1 23 16 GUAVIARE 1 118 17 HUILA 1 11123 18 META 1 116 19 NARIÑO 1 16181 20 PUTUMAYO 2 2 21 NORTE DE SANTANDER 8 52 22 QUINDIO 11 112972 23 SANTANDER 14 555951 24 RISARALDA 8225 TOLIMA 16 21042891 26 SUCRE 4 22 27 VALLE DEL CAUCA 10 19522 DEPARTAMENTOS Y MUNICIPIOS BENEFICIADOS

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16 CANTIDADVALOR ENTREGADOS VIGENCIA 2012 17 18.863.576.875,85 A ENTREGAR EN VIGENCIA 2013 29 88.871.979.424,48 A ENTREGAR A VIGENCIA 2014 2 35.329.976.000,00 TOTAL 48 143.065.532.300,33 Infraestructura.

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18 Para el año 2012, se incremento la elaboración de chalecos blindados ya que se produjeron 8.756 a diferencia del año 2011 que solo se elaboraron 1.248 unidades. PRODUCCIÓN VIGENCIA 2012.

19 PRODUCCIÓN PRIMER TRIMESTRE 2013.

20 2012 ENTIDADVALOR INPEC$ 2,867,322,074,44 ARMADA$ 760,867,000,00 TOTAL$ 3,628,189,076,44 2013 INPEC$ 5,416,000,000,00 ARMADA$ 188,570,000,00 TOTAL$ 5,604,570,000,00

21 2012 INPECUNIFORME AZUL PIXELADO ARMADAUNIFORME DE FAENA No. 6 Durante 2012 y este año, la Fábrica de Confecciones ha elaborado productos para la Policía Nacional, Inpec, Armada Nacional y Ministerio de Defensa Nacional.

22 TOTAL DE 473 OPERACIONES EN LA VIGENCIA 2012.

23 TOTAL DE 154 OPERACIONES PRIMER TRIMESTRE VIGENCIA 2013.

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25 LÍNEAS DE CRÉDITONo.VALOR% CONSUMO1855$ 8.967.952.39011,55% EDUCATIVO23$ 69.142.5360,09% LIBRE INVERSIÓN2551$ 68.579.000.00088,36% TOTAL 20124429$ 77.616.094.926100,00% PRESUPUESTO ASIGNADO 2012$ 78.654.000.000 98,68% CUMPLIMIENTO EJECUCIÓN CRÉDITOS$ 77.616.094.926 NOTA: Asignación inicial de $60.000 millones y adición.

26 LÍNEAS DE CRÉDITONo.VALOR% CONSUMO447$ 2.228.612.56510,39% EDUCATIVO4$ 11.774.2490,05% LIBRE INVERSIÓN690$ 19.213.000.00089,56% TOTAL 20131.141$ 21.453.386.814100,00% PRESUPUESTO ASIGNADO 2013$ 60.000.000.000 35,76% CUMPLIMIENTO EJECUCIÓN CRÉDITOS$ 21.453.386.814

27 DESCRIPCIÓNOBLIGACIONESVALOR CARTERA VIGENTE 11496$ 148.145.430.592 CARTERA AL DIA 11332$ 148.062.747.783 CARTERA EN MORA 164$ 82.682.809 CARTERA EN MORA MAYOR A 180 DIAS 8$ 14.076.948 CARTERA COACTIVO 73$ 39.137.460 PROCESOS COACTIVO 6 DESCRIPCIÓNOBLIGACIONESVALORINDICADOR Cartera Al Día11.332$ 148.062.747.78399,94% Cartera En Mora164$ 82.682.8090,06%

28 DESCRIPCIÓNOBLIGACIONESVALOR CARTERA VIGENTE 11,513$ 153,995,425,610 CARTERA AL DIA 11,181$ 153,953,009,344 CARTERA EN MORA 332$ 42,416,266 CARTERA EN MORA MAYOR A 180 DIAS 6$ 1,850,710 DESCRIPCIÓNOBLIGACIONESVALORINDICADOR Cartera Al Día 11,181$ 153,953,009,344 99,97% Cartera En Mora 332$ 42,416,266 0,03%

29 Audiencia Pública, 29 de mayo 2013.

30 DETALLECANTIDAD PERSONAL PLANTA FONDO ROTATORIO DE LA POLICIA182 PERSONAL AL SERVICIO DE LOS PROCESOS PRODUCTIVOS847 PERSONAL EN COMISION POLICIA NACIONAL66 TOTAL………………………………………………………1095

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43 Audiencia Pública, 29 de mayo 2013.

44 Estado General del Sistema de Control Interno Resultados 2012: MECI 93.92% CALIDAD 67% CONTROL INTERNO CONTABLE 4.5%. Con respecto a la vigencia 2011 consolidado del 98.92%, disminuyo en el rango de Calidad y el Sistema de Control Interno se mantuvo, al igual que el SCI CONTABLE. En la medición permanente de los planes, programas y proyectos, se utiliza una herramienta gerencial e integral de control que contribuye al cumplimiento de la misión y objetivos institucionales. Se continuó con la certificación otorgada por el ICONTEC en las normas ISO 9001:2008 y NTCGP 1000:2009. Resultados 2012: MECI 93.92% CALIDAD 67% CONTROL INTERNO CONTABLE 4.5%. Con respecto a la vigencia 2011 consolidado del 98.92%, disminuyo en el rango de Calidad y el Sistema de Control Interno se mantuvo, al igual que el SCI CONTABLE. En la medición permanente de los planes, programas y proyectos, se utiliza una herramienta gerencial e integral de control que contribuye al cumplimiento de la misión y objetivos institucionales. Se continuó con la certificación otorgada por el ICONTEC en las normas ISO 9001:2008 y NTCGP 1000:2009.

45 Estado General del Sistema de Control Interno Resultados 2012: MECI 93.92% CALIDAD 67% CONTROL INTERNO CONTABLE 4.5%. Con respecto a la vigencia 2011 consolidado del 98.92%, disminuyo en el rango de Calidad y el Sistema de Control Interno se mantuvo, al igual que el SCI CONTABLE. En la medición permanente de los planes, programas y proyectos, se utiliza una herramienta gerencial e integral de control que contribuye al cumplimiento de la misión y objetivos institucionales. Se continuó con la certificación otorgada por el ICONTEC en las normas ISO 9001:2008 y NTCGP 1000:2009. Resultados 2012: MECI 93.92% CALIDAD 67% CONTROL INTERNO CONTABLE 4.5%. Con respecto a la vigencia 2011 consolidado del 98.92%, disminuyo en el rango de Calidad y el Sistema de Control Interno se mantuvo, al igual que el SCI CONTABLE. En la medición permanente de los planes, programas y proyectos, se utiliza una herramienta gerencial e integral de control que contribuye al cumplimiento de la misión y objetivos institucionales. Se continuó con la certificación otorgada por el ICONTEC en las normas ISO 9001:2008 y NTCGP 1000:2009.

46 AVANCE PLAN MEJORAMIENTO 31-03-2013 31-03-2013 FECHA DE SUSCRIPCIÓN: 06/12/2012 HALLAZGOS CGR: 22 ACTIVIDADES CONCERTADAS: 62 CUMPLIDAS 16 EN DESARROLLO: 46 AVANCE 48.88% FECHA DE SUSCRIPCIÓN: 06/12/2012 HALLAZGOS CGR: 22 ACTIVIDADES CONCERTADAS: 62 CUMPLIDAS 16 EN DESARROLLO: 46 AVANCE 48.88%

47 CONCLUSIONES -La Oficina de Control Interno evaluó la rendición de cuentas de la vigencia 2011, emitiendo el informe y las recomendaciones de mejora. -Como mecanismo de divulgación, se publicaron en la web de la Entidad los documentos. -El Nivel Directivo y Asesor revisó y aprobó la información y los contenidos de la presente audiencia y realizará la evaluación y seguimiento, facilitando de esta manera la equidad, la eficiencia y la transparencia en la función pública. -La Oficina de Control Interno evaluó la rendición de cuentas de la vigencia 2011, emitiendo el informe y las recomendaciones de mejora. -Como mecanismo de divulgación, se publicaron en la web de la Entidad los documentos. -El Nivel Directivo y Asesor revisó y aprobó la información y los contenidos de la presente audiencia y realizará la evaluación y seguimiento, facilitando de esta manera la equidad, la eficiencia y la transparencia en la función pública.

48 CONCLUSIONES Se destacan aspectos fundamentales en el desarrollo de esta audiencia para concretar compromisos que se derivan con la ciudadanía. En cuanto a la consecución y aplicación de los recursos, se aplicaron con medidas de austeridad. El ejercicio democrático fue dinámico y productivo, cumpliendo con el objetivo principal. Se agradece la asistencia y valiosa participación de todos los asistentes. Se destacan aspectos fundamentales en el desarrollo de esta audiencia para concretar compromisos que se derivan con la ciudadanía. En cuanto a la consecución y aplicación de los recursos, se aplicaron con medidas de austeridad. El ejercicio democrático fue dinámico y productivo, cumpliendo con el objetivo principal. Se agradece la asistencia y valiosa participación de todos los asistentes.

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