La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“¿Acaso tengo cara de...?” Miguel-A. 135 seg. (El payo Juan Manuel)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“¿Acaso tengo cara de...?” Miguel-A. 135 seg. (El payo Juan Manuel)"— Transcripción de la presentación:

1

2 “¿Acaso tengo cara de...?” Miguel-A. 135 seg. (El payo Juan Manuel)

3 Una esposa tiene algunos encargos para su marido el sábado por la mañana: - Querido, una de las patas de la mesa del comedor está floja. ¿Podrías arreglarla?. - ¿Acaso me has visto tú cara de carpintero? -le responde.

4 Domingo, a medio día: - Amor, el grifo del lavabo gotea. ¿Podrías echarlo un vistazo?. - ¡Es que me ves cara de fontanero!.

5 Lunes, por la noche: - Cariño, no se enciende la luz de la cocina. ¿Podrías mirar a ver qué pasa?. - ¿Ahora me ves cara de electricista?.

6 Martes, por la tarde: - Mi amor, la puerta del jardín cada vez cierra peor. ¿Podrías arreglarla?. - ¡Ahora resulta que tengo cara de cerrajero!.

7 Miércoles, por la noche: - Cariño, esta tarde quise ver una película, y al poner el DVD no funcionaba. ¿Puedes echarle un vistazo?. - ¡Me parece que no tengo cara de técnico electrónico!.

8 Y el viernes el marido llega a casa, y se encuentra con que la pata de la mesa esta firme, el grifo ya no gotea, la luz de la cocina enciende perfectamente, la puerta del jardín cierra sin hacer ruido, y su hija está viendo una película en el DVD. Por lo cual, pregunta: - ¿Qué ha pasado para estar todo arreglado?. - Vino Luis, el vecino, y lo arreglo todo. ¡Trabaja en una empresa de servicios de mantenimiento para el hogar, y es un experto en todo ese tipo de cosas!. - ¿Y cuánto te ha cobrado?. - ¡Nada, mi amor!.

9 - ¿Cuánto tiempo ha estado arreglándolo?. - ¡Casi tres horas!. - ¿Y empleando tanto tiempo, no te ha cobrado nada?. - Cuando terminó los arreglos, le pregunté: "¿cuánto le debo?". Y él, sonriendo, me dijo: "¡no es nada. Con una tarta de chocolate y nata, o con unas relaciones sexuales desenfrenadas, me sentiría bien pagado!”. - ¿Y le hiciste la tarta?. - Cariño, ¿acaso me has visto a mí cara de pastelera?.


Descargar ppt "“¿Acaso tengo cara de...?” Miguel-A. 135 seg. (El payo Juan Manuel)"

Presentaciones similares


Anuncios Google