La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por favor, apagar celulares. Hora inicio: 19:00 Hora término: 20:00.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por favor, apagar celulares. Hora inicio: 19:00 Hora término: 20:00."— Transcripción de la presentación:

1 Por favor, apagar celulares. Hora inicio: 19:00 Hora término: 20:00

2 1. Video " Los problemas adolescentes se previenen en la infancia“. 2. Almuerzo de estudiantes. 3. Evaluaciones de final de semestre. 4. Directiva del Sub-centro de su curso.

3 " Los problemas adolescentes se previenen en la infancia“, (Pilar Sordo)  http://www.youtube.com/watch?v=RT1NZI1X T8Q http://www.youtube.com/watch?v=RT1NZI1X T8Q

4  Estudiantes deben almorzar en el comedor escolar y no en otro lugar del colegio, se realizará un estricto control para que esta medida sea realmente cumplida, según información enviada el día Martes 29 de Octubre por el Director don Juan Villarroel Fernández. Esta medida es por el bienestar de los mismos estudiantes, evitando intoxicaciones alimentarias por mala manipulación de allimentos.

5  Se envió a sus correos la siguiente información:

6  Sólo la rendirán los estudiantes que obtengan un promedio anual inferior a 6,0 en las siguientes asignaturas:  Historia (Miércoles 11 de Diciembre).  Matemática (Viernes 13 de Diciembre).  Ciencias Naturales (Martes 17 de Diciembre).  Lenguaje (Miércoles 18 de Diciembre).

7

8


Descargar ppt "Por favor, apagar celulares. Hora inicio: 19:00 Hora término: 20:00."

Presentaciones similares


Anuncios Google