La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

-Quien es -Su historia -Su trabajo -Éxitos y desafíos -Conclusión

Presentaciones similares


Presentación del tema: "-Quien es -Su historia -Su trabajo -Éxitos y desafíos -Conclusión"— Transcripción de la presentación:

1 -Quien es -Su historia -Su trabajo -Éxitos y desafíos -Conclusión
Carmen Lomas Garza -Quien es -Su historia -Su trabajo -Éxitos y desafíos -Conclusión

2 ¿Quién es Carmen Lomas Garza?
Carmen Lomas Garza es una artista que tiene pinturas en muchos museos de los Estados Unidos. Tambien, tiene una licenciatura en artes.

3 Su Historia Carmen nació en Kingsville, Texas en 1948.
A los trece años, decidió tener una carrera en el arte y aprendio técnicas de dibujo. Fue a la universidad de A&I en Kingsville, Texas. Los padres de Carmen han estado imvolucrados en la política, y Carmen siguió pasos.

4 Su trabajo En la universidad estatal de San Francisco, se concentro en litografía, y pintura el óleo y en “gouache” Su trajabo es basado en su vida en Téxas y la cultura Méxicana

5 Éxitos y desafíos Tuvo desafíos como la pobreza y ser una artista hispana en los estados unidos. En 1990 Carmen Lomas Garza publicó un libro bilingüe de cuentos cortos y pinturas, que vendió más de 120,000 copias.

6 Conclusión Sus obras y literatura es un grande parte de su vida, y ella es una artista muy importante porque ella es una inspiración para la gente latina.


Descargar ppt "-Quien es -Su historia -Su trabajo -Éxitos y desafíos -Conclusión"

Presentaciones similares


Anuncios Google