La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tako y galleta.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tako y galleta."— Transcripción de la presentación:

1 Tako y galleta

2 1 Dedicatoria Este libro, se lo dedicamos a los protagonistas, taco y galleta, son nuestros amigos y son algunas de las personas mas graciosas que hemos conocido. XD

3 Indice 2 1.Dedicatoria 2.Indice 3.Presentacion 4.Introduccion
5.Historia 9.glosario

4 Presentación 3 Es un libro basado en una historia real, los nombres fueron cambiados para respetar la identidad de sus personajes..

5 Introducción 4 Este pequeño libro habla sobre la amistad, de dos amigos que no importando si son tacos o galletas, son amigos y así se quieren….

6 Había una vez un taco……. iba caminando por el parque de caramelo muy feliz, pero se sentía vacio, hasta que un día vio algo que nunca había visto… 5 Se acerco y le pregunto: -¿Hola que eres? para lo que el contesto: hola amigo confabulado yo soy una galleta, ¿y tu? (el taco se sorprendió ), y le contesto: -soy un taco! ¿Que nunca habías visto uno como yo? ( se quedaron sorprendidos viéndose por un largo rato…)

7 6 Al principio taco le tuvo miedo…… Y entonces galleta sonrió y dijo -eres raro, me caes bien Y entonces taco simplemente lo supo, serian amigos… Pasaron algunos días, taco y galleta eran inseparables, jugaban, reían hacían muchas cosas divertidas….. Díaz después a galleta tubo un accidente y no pudo ver a taco, el se puso triste y lo busco por todas partes…

8 7 Lo busco y lo busco… asta que lo encontró, pero no se veía muy bien.. -¿Qué te pasa amigo? nada, solo que me mordieron los pájaros… y no creo que quieras ya que sea tu amigo. -porque dices eso! -porque ya no soy una galleta completa! Taco se sorprendió…… Galleta se iba triste cuando taco dijo -¡pero si te vas no seré un taco completo! Galleta volteo sorprendido y dijo: -¿entonces no te importa como me vea? Y taco dijo: -no me importa tu eres mi amigo y te quiero bro..

9 Y desde entonces taco y galleta son muy bueno amigos……
8 Por que … ¿Qué aria un taco sin su galleta?

10 glosario Amigo: una persona que esta en los buenos y malos momentos.
9 glosario Amigo: una persona que esta en los buenos y malos momentos. Confabulado: Bro: abreviatura de brother, hermano.

11 Tako y Galleta ¿Qué aria un taco sin una galleta?
10 ¿Qué aria un taco sin una galleta? ¿Qué aria una galleta sin su taco? Puede que piense, que clase de preguntas son estas!, pero, para entenderlas, necesita leer la historia de amistad de estos dos personajes….


Descargar ppt "Tako y galleta."

Presentaciones similares


Anuncios Google