La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

clic Caminando a Emaús … ¡ yo te añoraba ! Te añoraba, Señor, por los inmensos ojos de los niños famélicos, por las grietas resecas de los pechos vacíos,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "clic Caminando a Emaús … ¡ yo te añoraba ! Te añoraba, Señor, por los inmensos ojos de los niños famélicos, por las grietas resecas de los pechos vacíos,"— Transcripción de la presentación:

1

2 clic

3 Caminando a Emaús … ¡ yo te añoraba !

4 Te añoraba, Señor, por los inmensos ojos de los niños famélicos, por las grietas resecas de los pechos vacíos, por los cuerpos agónicos, deformes, de un mundo numerado con índices de lujo y de riqueza.

5 Te añoraba, Señor, por las guerras inútiles de los pueblos incultos, por los fríos cadáveres que amontona el poder, por los gritos del hombre contra el cielo, ahuyentando a los pájaros de la espiga granada bajo el sol.

6 Te añoraba, Señor, por las esquinas grises de las grandes ciudades, por las cárceles tétricas del amor marginado, por las torres del culto a la opulencia, ajenas a las manos que gimen por migajas de su pan.

7

8

9 Caminando a Emaús … ¡ yo te he encontrado !

10


Descargar ppt "clic Caminando a Emaús … ¡ yo te añoraba ! Te añoraba, Señor, por los inmensos ojos de los niños famélicos, por las grietas resecas de los pechos vacíos,"

Presentaciones similares


Anuncios Google