La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Eres mi fantasía... Cuando me envuelven las sombras de la noche y me arropan tus recuerdos, te conviertes al mecerme el sueño mi hombre amado, en mi.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Eres mi fantasía... Cuando me envuelven las sombras de la noche y me arropan tus recuerdos, te conviertes al mecerme el sueño mi hombre amado, en mi."— Transcripción de la presentación:

1

2 Eres mi fantasía...

3 Cuando me envuelven las sombras de la noche y me arropan tus recuerdos, te conviertes al mecerme el sueño mi hombre amado, en mi más hermosa y deseada fantasía. Hierve el latido en mi sangre y mi piel es caminada por tus manos viajeras que transitan por mis poros... lentas, suaves, con la pausa siempre justa y al compás de mis suspiros.

4 Gimo yo y gimes tú y enlazando nuestros cuerpos como un lazo anuda a una trenza, de dos nos convertimos en uno y en el último suspiro en el abrazo enhebrado borrachos de amor los dos.... Gritamos juntos: te amo, vida de mi vida y para siempre ! Tatiana Krahe CRIS


Descargar ppt "Eres mi fantasía... Cuando me envuelven las sombras de la noche y me arropan tus recuerdos, te conviertes al mecerme el sueño mi hombre amado, en mi."

Presentaciones similares


Anuncios Google