La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

! “El porvenir solo arraiga en los campos de la cultura” Omar Dengo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "! “El porvenir solo arraiga en los campos de la cultura” Omar Dengo."— Transcripción de la presentación:

1 BIENVENID@S ! “El porvenir solo arraiga en los campos de la cultura” Omar Dengo

2

3 El Viceministro de Ingresos, Lic. Carlos Muñoz devela la placa conmemorativa a la creación del CEVCOH El Viceministro de Ingresos, Lic. Carlos Muñoz y la Directora del CEVCOH, Licda. Flory Cordero, cortan la cinta de inauguración del Centro Virtual ACTO DE INAUGURACION CENTRO VIRTUAL DE CONOCIMIENTO HACENDARIO 7 DE DICIEMBRE DEL 2000

4 El Viceministro de Ingresos, Lic. Carlos Muñoz da lectura a la placa conmemorativa del CEVCOH PLACA CONMEMORATIVA LA CREACION DEL CENTRO VIRTUAL DE CONOCIMIENTO HACENDARIO –CEVCOH- SE REALIZO GRACIAS AL ESFUERZO Y AL APOYO DE LOS SEÑORES: CARLOS MUÑOZ VEGAVICEMINISTRO DE HACIENDA RODOLFO GUIE JIMENEZOFICIAL MAYOR ALICIA AVENDAÑO RIVERADIRECTORA GENERAL DE INFORMATICA XINIA MADRIGAL CHAVESDIRECTORA DE RECURSOS HUMANOS UN RECONOCIMIENTO ESPECIAL A LOS FUNCIONARIOS DE LA DIRECCION GENERAL DE INFORMATICA Y DE LA DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS DEL MINISTERIO DE HACIENDA POR SU MISTICA Y CONTRIBUCION AL LOGRO DE ESTE PROYECTO SAN JOSE, 7 DE DICIEMBRE DEL 2000.

5 Palabras del Oficial Mayor, Lic. Rodolfo Guie a los invitados al Acto Inaugural del CEVCOH. Se contó con la presencia de invitados del Ministerio de Hacienda, representantes del Grupo Consultor, Gobierno, Instituciones de Enseñanza, Bancos, Colegios Profesionales, Cámaras, Empresas Proveedoras y de Organismos Internacionales.

6 Palabras de la Directora General de Informática, Licda. Alicia Avendaño durante la presentación del CEVCOH. La acompaña la Coordinadora General de la Unidad Técnica de Recursos Humanos, Licda. Xinia Madrigal Presentación de los beneficios y productos del Centro Virtual, a cargo de la Directora del CEVCOH, Licda. Flory Cordero.

7


Descargar ppt "! “El porvenir solo arraiga en los campos de la cultura” Omar Dengo."

Presentaciones similares


Anuncios Google