La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Entrevista a Belén Valenzuela Illa TDT. Lo que me incitó fue que un día Richard unos de los coordinadores de TDT nos propuso a todos los alumnos de mi.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Entrevista a Belén Valenzuela Illa TDT. Lo que me incitó fue que un día Richard unos de los coordinadores de TDT nos propuso a todos los alumnos de mi."— Transcripción de la presentación:

1 Entrevista a Belén Valenzuela Illa TDT

2 Lo que me incitó fue que un día Richard unos de los coordinadores de TDT nos propuso a todos los alumnos de mi curso a poder colaborar y unos amigos y yo decidimos ir.

3 He ido durante una semana a la escuela de verano de la Chana como monitora, ayudando a los niños a hacer fichas y deberes y luego jugábamos con ellos. También les dábamos la merienda y hacíamos manualidades.

4 Conseguí que varios niños aprendieran a contar y que algunos escribieran mejor que antes, aunque en una semana tampoco puede hacerse mucho, por eso este año me gustaría estar más tiempo.

5 Están las escuelas de verano, también las hay durante el resto del año y se ayuda tanto a familias de inmigrantes como a familias españolas.

6 En la casita de TDT de la Chana y también en otros centros de la Chana porque la casita es muy pequeña para algunas actividades.

7 Me sentí muy bien porque la verdad es que los niños eran muy buenos y estaban siempre activos y te animan incluso un día de verano que te has levantado temprano y estas allí en pie a las nueve de la mañana, dan mucha alegría y cuando van aprendiendo cositas que les enseñas o cuando te buscan para jugar te llena mucho.

8 Realizado por: Ana Lucena Núñez, Alicia Valenzuela Illa y Marta Fernández Guzmán. FIN


Descargar ppt "Entrevista a Belén Valenzuela Illa TDT. Lo que me incitó fue que un día Richard unos de los coordinadores de TDT nos propuso a todos los alumnos de mi."

Presentaciones similares


Anuncios Google