La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LIJADORA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LIJADORA."— Transcripción de la presentación:

1 LIJADORA

2 DETERMINAR SU FORMA (ANALISIS MORFOLOGICO)
FORMA: Redonda ,ovalada o cuadrada , con punta triangular TAMAÑO: Mediana. ASPECTO: Pulido. COLOR: pueden ser colores variados según el gusto del cliente : roja, azul ,verde, madera ,etc.

3 MATERIAL ¿CON QUE MATERIAL ESTA HECHO EL OBJETO?
Protector de disco , plato de velcro , llave de pivotes, protector de plástico , una lija , una tuerca , un contra tuerca , etc.

4 FUNCIONALIDAD ¿Cuál es la función del objeto?
Pulir superficies , como: autos, madera, paredes, entre otros. ¿El objeto podría cumplir otra función? SI____ NO____ ¿Cuál? Brillar objetos y pisos.

5 DESCRIBA FORTALEZAS DEL OBJETO DEBILIDADES DEL OBJETO
1.Tiene un motor muy fuerte. 1. Cualquier golpe fuerte la desbarata . 2.Hay varios tipos de lijadora. 2.Contamina el medio ambiente. 3.Hase un lijado perfecto. 3.Puede dañar la vista. 4.Brilla las cosas. 4.Hace mucho ruido.

6 De acuerdo con una de las debilidades encontradas en el objeto , ¿Qué se le quiere mejorar?
Se le debe cambiar el plástico por policarbonato, para mejorar la resistencia y disminuir el peso.

7 FASE 2 FUNDAMENTACION DEL PROYECTO
ARGUMENTOS ¿Cuál es el principio de funcionamiento? ¿Eléctrico o manual? Es eléctrica pero necesita de la operación humana.

8 LA HISTORIA DEL OBJETO ¿Quién y cuando invento el objeto?
Fue inventado en por Karl Heesemann ¿Cómo se hace el objeto? Un eje rotor acciona el cabezal por medio de un mecanismo que ofrece una o varias velocidades.

9 FASE 3 PROPUESTA DE MEJORAMIENTO Y CONSTRUCCION DEL OBJETO
Escriba en que consiste la propuesta de mejoramiento del objeto Que no sea tan ordinario, que no se dañe tan facilmente, disminuir el peso, cambio de color , entre otros.

10 Escriba los nombres de los materiales que va a utilizar
Madera, colbon , tornillo de madera y lija Escriba el nombre de las herramientas que va a utilizar Serrucho, metro , destornillador , nivelador.

11 SOCIALIZACIÓN DEL OBJETO
DESCRIPCIÓN Es 100% ecológica ya que es manual, no funciona a luz ni otros elementos que produzcan movimiento y con este triangulo se puede alcanzar todas las esquinas. CONSTRUCCIÓN Elegir la madera , cortarla , unirla ,y pegarle en frente una plantilla de lija para sacar un buen producto.

12 COMO FUNCIONA Se coloca sobre el objeto a lijar y se frota sobre este hasta lograr un perfecto lijado. Por MARIA FERNANDA COLORADO 5º13


Descargar ppt "LIJADORA."

Presentaciones similares


Anuncios Google