La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hoy es lunes. Es el 7 de octubre del 2013 ¿Cómo son diferentes los servicios de salud en varios países? Para hacer ahora: LEA “servicios de salud” en la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hoy es lunes. Es el 7 de octubre del 2013 ¿Cómo son diferentes los servicios de salud en varios países? Para hacer ahora: LEA “servicios de salud” en la."— Transcripción de la presentación:

1 Hoy es lunes. Es el 7 de octubre del 2013 ¿Cómo son diferentes los servicios de salud en varios países? Para hacer ahora: LEA “servicios de salud” en la página 26 El tema principal de la selección es _____________ _________________________________________

2

3 vocabulario Pensaste el gobierno barato (a) gratuito Seguridad Social el habitante el pueblo desarrollado (s) el extranjero antes de ir el país deber (debes) Past tense of “pensar” (think) government inexpensive free Social Security inhabitant people or village developed foreigner or foreign country before going country (nation) ought to (you ought to..)

4 Ejercicio de vocabulario pensaste el gobierno barato (a) gratuito Seguridad Social el habitante el pueblo desarrollado(s) el extranjero el país antes de ir deber 1. ________________ de los Estados Unidos es una democracia. 2. Los Estados Unidos y Canadá son países __________________. 3. No me gusta comprar la ropa muy cara (expensive). Prefiero la ropa ______________. 4. A nosotros nos gusta viajar a ________________ para las vacaciones. 5. Cuando una persona tiene 66 años, puede recibir dinero de ________________________. El gobierno desarrollados barata el extranjero Seguro Social

5 Vamos a leer juntos p. 26 segundo párrafo: a. En muchos países hispanos, hay servicios ____________ _muy baratos. b. Los turistas pueden recibir servicios médico a ____________ costo tercer párrafo: c. Las personas que viven en las ciudades tienen aceso a __________ servicios médicoa y las personas que viven en el campo (áreas remotos) cuentan con ___________ clínicas.

6 Vamos a leer juntos p. 26 cuarto párrafo: d. Los sistemas de servicios de salud en Argentina y en Costa Rica son ______________. e. En estes países, los servicios no cuestan (cost) nada. Son ______________. quinto párrafo: f. Cuando tú viajas al extranjero (otro país), tú ___________ obtener información sobre los servicios médicos.

7 preguntas de comprensión en el libro de texto p. 26

8 repaso

9 LA TAREA LEA – “La Organización de la Salud Mundial” COMPLETE – la section “abreviaturas” en la hoja fotocopiada


Descargar ppt "Hoy es lunes. Es el 7 de octubre del 2013 ¿Cómo son diferentes los servicios de salud en varios países? Para hacer ahora: LEA “servicios de salud” en la."

Presentaciones similares


Anuncios Google