La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡No se olviden! Hay una prueba mañana Tópicos que deben estudiar: Vocabulario médico Hace + time expressions Tiempo pretérito perfecto del pasado (preterite.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡No se olviden! Hay una prueba mañana Tópicos que deben estudiar: Vocabulario médico Hace + time expressions Tiempo pretérito perfecto del pasado (preterite."— Transcripción de la presentación:

1 ¡No se olviden! Hay una prueba mañana Tópicos que deben estudiar: Vocabulario médico Hace + time expressions Tiempo pretérito perfecto del pasado (preterite tense)

2 Vamos a repasar la tarea Complete la 1ª actividad en la hoja fotocopiada Organización Mundial de Salud (abreviaturas)

3 Hoy es martes. Es el 8 de octubre del 2013 ¿Qué es la Organización Mundial de Salud? ¿Qué hace? Para hacer ahora: LEAN las selecciones cortas en la página 27 CONTESTEN las preguntas de la actividad 2

4 1. Se llaman droguerías. 2. Se usan las hojas. 3. Se aplica el jugo sobre la cicatriz (dos veces al día) 4. Los chamanes y los curanderos mantienen el equilibrio. 5. Usan plantas, masajes y rituales.

5 Organización Mundial de Salud En párrafo 1, identifiquen la frase más importante La Organización Mundial de la Salud (OMS), es el organismo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) especializado en gestionar políticas de prevención, promoción e intervención en salud a nivel mundial.

6 Leamos la selección

7 ¿Cierto o falso?

8 repaso Si la OMS no existiera, ¿Habría más problemas de salud (epidemias, enfermedades infantiles, etc) en el mundo?

9 ¡No se olviden! Hay una prueba mañana Tópicos que deben estudiar: Vocabulario médico Hace + time expressions Tiempo pretérito perfecto del pasado (preterite tense)


Descargar ppt "¡No se olviden! Hay una prueba mañana Tópicos que deben estudiar: Vocabulario médico Hace + time expressions Tiempo pretérito perfecto del pasado (preterite."

Presentaciones similares


Anuncios Google