La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“The Happy Project” Lengua: española e inglesa. ome A propuesta del alumnado del tercer ciclo, quien presentó el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“The Happy Project” Lengua: española e inglesa. ome A propuesta del alumnado del tercer ciclo, quien presentó el."— Transcripción de la presentación:

1 “The Happy Project” Lengua: española e inglesa

2 http://twinspace.etwinning.net/803/h ome A propuesta del alumnado del tercer ciclo, quien presentó el proyecto el curso pasado, durante el acto celebrado para el Día del Libro, en el Salón Rebumbio Carmen Isabel: Semana de teatro del CEIP San José Artesano.

3 Objetivos Promover un mejor clima escolar que propicie la felicidad. Prevenir el acoso. Desarrollar estrategias de trabajo en equipo. Mejorar la Competencia Digital.

4 Presentación Asamblea TwinSpace, presentación, fotos…,http://twinspace.etwinning.net/803/homehttp://twinspace.etwinning.net/803/home

5 Correo tradicional Infantil, 3º nivel y tercer ciclo.

6 Padlet Cómics: I´m happy when=Soy feliz cuando… Citas de escritores/as famosos/as con mensajes de felicidad. http://es.padlet.com/maricecicanti/hbj9buc6k 1tg http://es.padlet.com/maricecicanti/hbj9buc6k 1tg

7 Foro “What makes you happy?” “¿Qué te hace feliz?” familia, amig@s… Acceso en : http://twinspace.etwinning.net/http://twinspace.etwinning.net/ Alumnado usuario: gran.canaria.pupil.etwinning Contraseña: island

8 Navidad Intercambio de tarjetas de Navidad entre el alumnado, dos por clase. Diferentes formas de expresar “feliz Navidad” ”feliz cumpleaños”… …

9 Desafío: Are you happy? Mural: “¿Eres feliz?” Flashmeeting Gráficas Nominar el centro más feliz.

10 Guía para un mundo más feliz Equipos de alumnado, de nacionalidad mixta, ponen en práctica sus ideas para mejorar la felicidad dentro de su contexto escolar. Guía para un mundo más feliz a través de un documento compartido (blog …)

11 Durante todo el proceso El profesorado comparte ideas para mejorar el control de la disciplina en el aula y la convivencia en sus centros y para elaborar un plan tomando en consideración las ideas de los niños/as.

12

13

14


Descargar ppt "“The Happy Project” Lengua: española e inglesa. ome A propuesta del alumnado del tercer ciclo, quien presentó el."

Presentaciones similares


Anuncios Google