La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Resumen del Libro: Visión 20/20 Dale Galloway.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Resumen del Libro: Visión 20/20 Dale Galloway."— Transcripción de la presentación:

1 Resumen del Libro: Visión 20/20 Dale Galloway

2 Hechos 20:20 “y cómo nada que fuese útil he rehuido de anunciaros y enseñaros, públicamente y por las casas”

3 Cajones que Estancan a la Iglesia
12 Cajones que Estancan a la Iglesia Visión 20/20 Dale Galloway

4 Cajón 1 La ceguera

5 Ninguna iglesia será más grande que su visión
¿Qué es la VISION? Es la habilidad o el don dado por Dios para VER esas cosas que no son propiamente una realidad. Ninguna iglesia será más grande que su visión 2 opciones Si la visión es ser una iglesia creciente, aunque esté en una comunidad pequeña, será una iglesia que no se limita a sobrevivir sino que florece! Si la visión es ser una ‘iglesita’ en medio de miles de personas ESO SERÁ!

6 Cajón 2 La incredulidad

7 Mundo espiritual de la fe y cooperación con el E.S.
La incredulidad detiene las poderosas obras de Dios De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aún mayores hará, porque yo voy al Padre. Juan 14:12 Mundo espiritual de la fe y cooperación con el E.S. Operar desde la razón Salvación Milagros Renovación en mente y espíritu Relaciones restauradas Vidas transformadas

8 Cajón 3 Falta de liderazgo

9 Confusión en las Iglesias
Cuando no hay un líder fuerte, se forma un vacío y todo se mete en ese vacío La falta de un líder dinámico, un hombre o mujer, dirigido por Dios que conduzca a la gente Produce Confusión en las Iglesias

10 Pastores superestrellas
Cajón 4 Pastores superestrellas

11 ¿Muéstrame y Entretiéneme?
Antes de que la gente oiga, debes primero atraer su atención…CUIDADO!! No caigas en el espectáculo Los ‘pastores superestrellas’ se permiten poner en un rol de expectativas imposibles y cuando no satisfacen a los espectadores, se transforma rápidamente en el villano!

12 Cajón 5 Enfoque en la doctrina

13 Sanar heridas y edificar sueños
Seamos realistas! A la gente de nuestro mundo que sufre de enfermedades de mente, cuerpo y alma (resultado de estar apartados del amor de Dios) no le importa la doctrina. 1 ro Sanar heridas y edificar sueños En el momento y lugar apropiados, instruyamos a la gente en las doctrinas.

14 Cajón 6 Las rutinas

15 ¿En qué momento o lugar puede ser salva una persona?
Busquemos siempre nuevos métodos, de acuerdo a las necesidades de la gente de nuestra iglesia. Lo que funciona para una iglesia, no siempre funcionará de igual forma para otra. Nunca canceles algo hasta que tengas algo mejor con qué reemplazarlo.

16 Cajón 7 Actitud exclusivista

17 Agrandemos los círculos del amor, para siempre incluir a uno más
El amor de Dios es de la clase que nunca excluye: siempre alcanza e incluye. ¿Cómo logramos esto? Células Agrandemos los círculos del amor, para siempre incluir a uno más

18 Cajón 8 El aislamiento

19 ¿Cómo puede crecer una Iglesia sin visitas?
¡NO CRECE! Los cristianos se han aislado de la gente que no es cristiana…no hay evangelización como la que se hace por amistad. No puedes ganar gente si no te involucras en sus vidas.

20 Pensar que es imposible
Cajón 9 Pensar que es imposible

21 Para Dios no hay nada imposible!
Perturba Empequeñece Felipe vrs. Andrés Juan 6:5-9 Si piensas que es imposible, NUNCA sucederá el milagro de vidas transformadas y cambiadas por el poder de Dios. Para Dios no hay nada imposible!

22 Cajón 10 El activismo

23 Existen pastores o líderes que están
ocupados TODO EL TIEMPO, en cosas que no cuentan. Necesitamos tener objetivos y metas claramente definidas para mantener la mira en el blanco.

24 Cajón 11 Falta de dirección

25 Necesitamos tomarnos tiempo para:
PLANIFICAR Si fallas en planificar…entonces estas planificando fallar

26 Cajón 12 El orgullo

27 Nuestro peor enemigo es el ORGULLO
¿Qué estás haciendo en la Iglesia, que puedas realizar sin la ayuda y el poder de Dios? Nuestro peor enemigo es el ORGULLO Aprendamos a depender del Señor!

28 Nada hay que edifique más la autoestima propia que la realidad de que Dios está usando la vida de uno. Y nada hay que dé más sentido a la vida diaria que saber que lo que uno hace es parte del plan de Dios para alcanzar a este mundo.

29 Presentación hecha por: Shirley Orozco.


Descargar ppt "Resumen del Libro: Visión 20/20 Dale Galloway."

Presentaciones similares


Anuncios Google