La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NO DEJES DE VENIR!!!. Señor: Yo sé que hay almas de una gran santidad, almas privilegiadas, que lo sobrepasan todo con una entereza increíble. Pero yo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NO DEJES DE VENIR!!!. Señor: Yo sé que hay almas de una gran santidad, almas privilegiadas, que lo sobrepasan todo con una entereza increíble. Pero yo."— Transcripción de la presentación:

1 NO DEJES DE VENIR!!!

2 Señor: Yo sé que hay almas de una gran santidad, almas privilegiadas, que lo sobrepasan todo con una entereza increíble. Pero yo no estoy entre ellas. Yo soy cobarde, impresionable, impotente… y hasta quizás de las que no han aprendido tu forma de llorar.

3 Me has puesto sobre la espalda una cruz muy dura. ¡Me pesa mucho, Señor, pero te pido que aunque me encorve los hombros, nunca la deje caer!

4 No es que no quiera llevarla, no es que no comprenda razones, no es que no entienda la vida. Es que me he quedado en el vacío, en el aire, sin el peso de la otra parte para nivelarme.

5 El vacío es un hueco sin llenar, un desnivel de lo que falta, un viento sin rumbo. Es un ser desprovisto. Es la nada dentro. No hay objetivo de que abrazarse, ni nada en la tierra que alcanzar, ni esperanza en el horizonte, ni nada que mueva para luchar.

6 Estoy vacía de propósitos, de ilusión, de fe, de vida. Señor, estoy angustiada, atormentada, con las estrellas apagadas y el cielo como una muda e indiferente inmensidad. Me siento tan perdida, tan insegura, tan dejada a mi suerte, que no puedo esperar más para que vengas a darme consuelo, apoyo, solución.

7 Hazte cargo de mi, Tú que estás en la entraña de todos los golpes, de todos los sucesos. Despéjame el camino. Tú que estás en el viraje de todos los acontecimientos y todas las causas. Te invoco diariamente, porque tengo miedo de que se me apague la luz en pleno día, me meta en la sombra y nada de lo que tenga ante mis ojos me saque de la pasividad y de la indiferencia

8 No te pregunto: “¿Por qué me has abandonado?” Pero si te digo: Por favor, no me abandones.” Mira que ni a la hora de rezar se me llena el alma, que la herida a flor de piel me hace llorar, ¡que llevo algo dentro rompiéndome la luz!

9 ¡Nunca pensé llegar a necesitarte tanto! Siempre te he visto tan sensible a mis cosas, que ahora no sé moverme en este vacío, esta impotencia y esta soledad.

10 Déjame nudos de fe en las redes de mi vida, de ésos que nada humano pueda desbaratar. Fe prensada, condensada, dulce, que de tanto beberla me transforme y de tanto nutrirme con ella, se vuelva amor en mí misma. Déjame crecer al costado de tu árbol, a la orilla de tu puente, a la anchura de tu cauce, al murmullo de tu río… ¡y al oleaje de tu gracia dentro de mí!

11 Déjame ver que la vida no se hace de sombras, sino a golpe de alma. El alma se hace a golpe de fe. Y la fe se hace a golpe de amor… Y el amor se hace con esfuerzo humano y gracia divina, se hace con alas, con besos y con cruz.

12 ¡No dejes de venir! Zenaida Bacardi de Argamasilla Pero necesito que estés a mi lado. Necesito un cooperador, un poderoso, un solucionador, una mano para caminar y un Dios para asegurarme.

13 …..Las palabras son una manera de dejar salir los sentimientos mas profundos, los que a veces nos averguenza decir de viva voz…..tal vez no sea la única que en estos momentos esté pidiendo a Dios lo mismo: No dejes de venir!!!! Con todo mi cariño, hoy mas que nunca… Bora Noviembre 2004


Descargar ppt "NO DEJES DE VENIR!!!. Señor: Yo sé que hay almas de una gran santidad, almas privilegiadas, que lo sobrepasan todo con una entereza increíble. Pero yo."

Presentaciones similares


Anuncios Google