La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El baloncesto, basquetbol o básquetbol (del inglés basquetbol; de básquet, «canasta», y ball, «pelota»), o simplemente básquet,1 es un deporte de equipo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El baloncesto, basquetbol o básquetbol (del inglés basquetbol; de básquet, «canasta», y ball, «pelota»), o simplemente básquet,1 es un deporte de equipo."— Transcripción de la presentación:

1

2 El baloncesto, basquetbol o básquetbol (del inglés basquetbol; de básquet, «canasta», y ball, «pelota»), o simplemente básquet,1 es un deporte de equipo que se puede desarrollar tanto en pista cubierta como en descubierta, en el que dos conjuntos de cinco jugadores cada uno, intentan anotar puntos, también llamados canastas o dobles y/o triples introduciendo un balón en un aro colocado a 3,05 metros del suelo del que cuelga una red, lo que le da un aspecto de cesta o canasta.

3

4

5

6 Michael Jeffrey Jordan, conocido como Michael Jordan (Nueva York, 17 de febrero de 1963), y apodado «Air» («Aire»), «His Royal Airness» («Su Majestad del Aire») y «Air Jordan», es un ex jugador profesional de baloncesto estadounidense. En la actualidad, es el propietario de los Charlotte Bobcats, franquicia de la NBA.1 Está considerado por la mayoría de aficionados y especialistas como el mejor jugador de baloncesto de la historia.2 Se retiró definitivamente en 2003, tras haberlo hecho en dos ocasiones anteriores, en 1993 y 1999.

7 Kobe Bean Bryant (Filadelfia, 23 de agosto de 1978), conocido como Kobe Bryant, es un jugador estadounidense de baloncesto. Juega en la franquicia de los Los Angeles Lakers de la NBA. Es hijo de Joe "Jellybean" Bryant, antiguo jugador de Philadelphia 76ers y entrenador del equipo de la WNBA de Los Angeles Sparks hasta abril de El 7 de mayo de 2008 fue nombrado MVP de la temporada de la NBA.

8 Larry Joe Bird (7 de diciembre de 1956, West Baden, Indiana) es un exjugador y exentrenador de baloncesto estadounidense que disputó 13 temporadas en la NBA, todas ellas con los Boston Celtics, con los que consiguió 3 campeonatos, en 1981, 1984 y Se retiró en 1992 debido a sus problemas crónicos en la espalda y cuatro años más tarde fue incluido en el Mejor Equipo de la Historia del 50 Aniversario de la NBA,

9 Earvin Effay Johnson, Jr
Earvin Effay Johnson, Jr. (nacido el 14 de agosto de 1959 en Lansing, Míchigan), más conocido como "Magic" Johnson, es un ex jugador de baloncesto estadounidense, considerado uno de los mejores de la historia.1 Militó en Los Angeles Lakers de la NBA desde 1979 hasta 1991, regresando por un breve periodo en 1996. Tras ganar en 1979 la NCAA con la Universidad Estatal de Míchigan, Johnson llegó a los Lakers con los que establecería una de las mejores carreras en la historia de la liga,

10 Shaquille Rashaun O’Neal (nacido el 6 de marzo de 1972 en Newark, Nueva Jersey) es un exjugador estadounidense de baloncesto, que desempeñaba la función de pívot.2 Está considerado como uno de los jugadores más dominantes de la historia de la NBA.3 4 O'Neal ha ganado cuatro campeonatos de la NBA, tres con Los Angeles Lakers y uno con Miami Heat, además de finalizar subcampeón con Orlando Magic en 1995 y con Los Angeles Lakers en 2004


Descargar ppt "El baloncesto, basquetbol o básquetbol (del inglés basquetbol; de básquet, «canasta», y ball, «pelota»), o simplemente básquet,1 es un deporte de equipo."

Presentaciones similares


Anuncios Google