La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mi Amado es blanco y rubio, señalado entre diezmil

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mi Amado es blanco y rubio, señalado entre diezmil"— Transcripción de la presentación:

1 Mi Amado es blanco y rubio, señalado entre diezmil
(Cantar de los Cantares 5,10)

2 “Mi Amado es blanco y rubio, señalado entre diez mil.”
(CANTARES 5:10) “Bulle en mi corazón un bello discurso: al rey dedico mi poema. Es mi lengua como cálamo de veloz escriba. Eres el más hermoso de los hijos de los hombres; la gracia se derramó en tus labios; por tanto, Dios te ha bendecido para siempre.” (SALMO 45:2-3)

3 LA HERMOSURA DEL SEÑOR "Mi Amado es blanco y rubio, señalado entre diez mil". Cuando nos enfrentamos al más hermoso de los hijos de los hombres, no podemos menos que embriagarnos de Su amor, deleitarnos con Su presencia y quedar absortos ante Su excelsa y hermosa majestad. Su hermosura es tal que, desde ese momento, nuestra vida cambia total y completamente; jamás volvemos a ser los que antes fuimos; el pasado quedó atrás irremediablemente.

4 Enamórate de Jesús, y mantén tu mirada en el Amado en todo tiempo
Enamórate de Jesús, y mantén tu mirada en el Amado en todo tiempo. Haz de tu relación con Él una cada vez más íntima y personal, para que el impacto que recibiste cuando le viste por primera vez, permanezca y vaya en crecimiento de día en día. Deléitate en Él y tus peticiones serán contestadas.  Permanezcamos en el primer amor gozando y deleitándonos en Su presencia, la cual es nuestro sostén y descanso en medio de toda circunstancia. “Yo soy de mi Amado,  y mi Amado es mío ... Su bandera sobre mí fue ... amor.” (CANTARES 6,3) Abril de 2007


Descargar ppt "Mi Amado es blanco y rubio, señalado entre diezmil"

Presentaciones similares


Anuncios Google