La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación El portal de gestión de la investigación del.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación El portal de gestión de la investigación del."— Transcripción de la presentación:

1 Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación El portal de gestión de la investigación del Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo e Innovación pretende acercar a la comunidad investigadora de la Universidad las diferentes actuaciones que lleva a cabo. Desde el portal, podrá acceder a las diferentes convocatorias de ayuda a la investigación, actualizar sus datos y realizar sugerencias sobre las actividades del Vicerrectorado. La dirección web del portal es: http://viinv.saii.ull.es/

2 Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación En las siguientes páginas se explica el funcionamiento del portal, detallando los pasos a seguir para solicitar una bolsa de viaje. Próximamente se incluirán el resto de convocatorias del Programa de Ayuda a la Investigación de la Universidad de La Laguna. Para cualquier duda acerca de la convocatoria, envíe un mensaje a dirinve@ull.es Si tiene problemas técnicos con este portal, envíe un mensaje a saii@ull.es Los documentos que se le requerirán deben estar en formato pdf. Algunos programas como primopdf (www.primopdf.com) permiten obtener de forma fácil documentos en formato pdf desde aplicaciones ofimáticas (entre ellas Microsoft Office).www.primopdf.com

3 Seleccione “Registrarse” para darse de alta como usuario del portal

4 Rellene los campos y seleccione “Siguiente”

5 Rellene los campos y seleccione “Registrarse como investigador”

6 Ahora podrá acceder al portal usando los datos que se le han enviado a su correo electrónico

7 Rellene los campos y seleccione “login”

8 Si desea actualizar su perfil, seleccione “Mi perfil” Si desea introducir los datos de los proyectos en vigor en los que participa, seleccione “Proyectos”. Estos datos le serán requeridos en su solicitud de bolsa de viaje si ésta es la segunda solicitud que presenta en la actual convocatoria (ver normativa). También podrá introducir los datos del correspondiente proyecto en la pestaña habilitada a tal efecto en el impreso de solicitud. Si desea realizar una solicitud de bolsa de viaje, seleccione “Bolsa de viajes”

9 Si desea actualizar algún dato de su perfil, hágalo en esta ventana

10 Si desea introducir los datos de los proyectos en vigor en los que participa, seleccione “Insertar nuevo proyecto”.

11 Rellene los campos y seleccione “Guardar”

12 Si desea realizar una solicitud de bolsa de viaje, seleccione “Realizar una solicitud de bolsa de viaje”.

13 Rellene los campos de esta pantalla “Crear una solicitud para bolsa de viaje”. Los campos marcados con (*) son obligatorios.

14 Indique la dirección de la página del congreso y/o suba el programa científico del evento en formato pdf. Esta información es necesaria para determinar si el desplazamiento para que el que se solicita la ayuda cumple los requisitos exigidos en la normativa.

15 Si solicita una segunda ayuda en la presente convocatoria, seleccione del menú desplegable el código del proyecto en vigor en el que participa. Si no aparece el proyecto, puede añadirlo seleccionando + Seleccione “Guardar” cuando haya rellenado correctamente la solicitud

16 En esta pantalla aparecerá su listado de solicitudes. Recuerde que cuando rellena una solicitud, ésta sólo es un borrador. Para confirmarla debe editarla de nuevo (pinchando sobre su nombre) y seleccionar la opción “Confirmar la solicitud” (al final de la página). Podrá “Eliminar” borradores de solicitudes, pero no solicitudes confirmadas.

17 Tras confirmar un borrador, aparecerá la opción “Solicitud en formato pdf”. Si pincha sobre la opción “Solicitud en formato pdf”, se abrirá en una nueva ventana el documento pdf. Debe imprimir la solicitud, firmarla y presentarla por duplicado en el Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación.


Descargar ppt "Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación El portal de gestión de la investigación del."

Presentaciones similares


Anuncios Google