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¿QUIENES SOMOS? Brindando soluciones integrales y profesionales en la administración de riesgos, a través de 20 años de experiencia en el servicio de.

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Presentación del tema: "¿QUIENES SOMOS? Brindando soluciones integrales y profesionales en la administración de riesgos, a través de 20 años de experiencia en el servicio de."— Transcripción de la presentación:

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2 ¿QUIENES SOMOS? Brindando soluciones integrales y profesionales en la administración de riesgos, a través de 20 años de experiencia en el servicio de corretaje y asesoría en seguros, Sudamericana S.R.L. se ha convertido en una de las empresas más importantes de este rubro en el país.

3 ¿COMO LO LOGRAMOS? PROFESIONALES ESPECIALIZADOS EN LOS DISTINTOS RAMOS DE SEGUROS PLATAFORMA INTEGRAL DE SERVICIO AL CLIENTE SOLUCIONES INTEGRALES Y PROFESIONALES EN LA ADMINISTRACION DE RIESGOS DESARROLLO DE APLICACIONES INFORMATICAS A DISPOSICION DE NUESTROS CLIENTES PARA SU USO EN LINEA CAPACIDAD DE NEGOCIACION CON EL MERCADO ASEGURADOR EXCELENTES RELACIONES INTERNACIONALES CERTIFICACION ISO GESTION DE CALIDAD ANALIZAMOS LOS RIESGOS A LOS QUE SE EXPONE EL CLIENTE LINEA GRATUITA DE ATENCION PLATAFORMA DE EMISION DE APLICACIONES EN LINEA LOGRAMOS MEJORES CONDICIONES EN PRIMAS Y COBERTURAS CORRESPONSALIAS CON CORREDORES DE SEGUROS ELABORAMOS PROGRAMAS DE SEGURO A LA MEDIDA SUCURSALES A NIVEL NACIONAL PLATAFORMA DE ADMINISTRACION DE SEGUROS DE DESGRAVAMEN MANTENEMOS EXCELENTES RELACIONES CON AUXILIARES DE SEGUROS ALIANZAS ESTRATEGICAS CON CORREDORES DE REASEGUROS DESARROLLAMOS E IMPLEMENTAMOS NUEVOS PRODUCTOS ASESORIA LEGAL Y MEDICA PLATAFORMA DE SEGUIMIENTO DE POLIZAS TENEMOS UNA EFECTIVA CAPACIDAD DE GESTION EN EL MANEJO DE SINIESTROS ALIANZAS ESTRATEGICAS CON FIRMAS DE INGENIERIA DE RIESGOS CONTROLAMOS LA CALIDAD DE LAS POLIZAS EMITIDAS CAPACITACION PARA CLIENTES PLATAFORMA DE SEGUIMIENTO A SINIESTROS MANTENEMOS EXCELENTES RELACIONES CON LOS PRINCIPALES EJECUTIVOS DE LAS ASEGURADORAS SOMOS MIEMBROS DE ALINTER

4 SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2008
Con el objetivo fundamental de seguir otorgando el servicio de calidad que se merecen nuestros clientes, SUDAMERICANA ha implementado exitosamente el SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2008 en la PRESTACION DE SERVICIO DE CORRETAJE Y ASESORAMIENTO EN SEGUROS. La Certificación de este logro nos ha sido otorgada por la prestigiosa empresa alemana TÜV Rheinland.

5 CONTINUO CRECIMIENTO Fuente: Boletín APS / Diciembre 2012

6 PARTICIPACION DE MERCADO EN EL SERVICIO DE INTERMEDIACION DE SEGUROS
Fuente: Boletín APS / Diciembre 2012

7 PARTICIPACION DE MERCADO EN SEGUROS DE FIANZAS
Fuente: Boletín APS / Diciembre 2012

8 PARTICIPACION DE MERCADO EN SEGUROS DE SALUD
Fuente: Boletín APS / Diciembre 2012

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11 NUESTRA METODOLOGIA DE TRABAJO
AUDITORIA TECNICA AL PROGRAMA ACTUAL DE SEGUROS REVISION DE COBERTURAS, CONDICIONES Y CLAUSULAS ADICIONALES. REVISION DE TASAS APLICADAS. REVISION DE FRANQUICIAS O DEDUCIBLES. REVISION DEL CONCEPTO APLICADO A LA VALORIZACION DE LOS BIENES. REVISION DEL VALOR A PRIMERA PERDIDA (PMP). INGENIERIA PRE RIESGO ANALISIS, IDENTIFICACION Y DIAGNOSTICO DE LOS RIESGOS AL QUE ESTAN EXPUESTOS LOS INTERESES DEL CLIENTE (DAÑO DIRECTO, INDIRECTO Y CONSECUENCIAL), CON EL FIN DE DEFINIR LA PERDIDA MAXIMA PROBABLE (PMP). ELABORACION DEL PROGRAMA PROPUESTO DE SEGURO DEL RESULTADO DE LA AUDITORIA TECNICA AL PROGRAMA ACTUAL DE SEGUROS Y DEL INFORME DE LA INSPECCION DE PRE RIESGO, SE ELABORA EL ALCANCE DEL PROGRAMA PROPUESTO. INVITACION A COTIZAR AL MERCADO ASEGURADOR EN FUNCION AL PROGRAMA PROPUESTO, NUESTRA COMPAÑÍA EXPONE AL MERCADO ASEGURADOR LOCAL E INTERNACIONAL, LOS RIESGOS Y MEDIDAS DE CONTROL PARA LA ADECUADA ADMINISTRACION DE AQUEL. CON EL PROPOSITO DE CONOCER LAS PRIMAS INTERNACIONALES APLICADAS A RIESGOS SIMILARES, CONVOCAMOS A CORREDORES DE REASEGUROS (SI EL CLIENTE ASÍ LO REQUIERE).

12 NEGOCIACION CON LOS OFERENTES
REALIZAMOS TODAS LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONTAR CON LOS MEJORES TERMINOS A FAVOR DEL CLIENTE. ELABORACION DE CUADROS COMPARATIVOS DESARROLLAMOS CUADROS COMPARATIVOS DE TÉRMINOS Y CONDICIONES, COBERTURAS, CLÁUSULAS ADICIONALES, FRANQUICIAS, DEDUCIBLES Y PRIMAS. ELABORAMOS UNA COMPARACION DE CALIFICACION DE RIESGO (EMITIDA POR LA APS) DE LAS COMPAÑIAS OFERENTES. INFORME Y SUGERENCIA DE COLOCACION DEL RIESGO COMO RESULTADO DEL ANALISIS DE LOS CUADROS COMPARATIVOS, NUESTRA AREA TECNICA RESALTA LAS PRINCIPALES OBSERVACIONES DE CADA UNO DE LOS OFERENTES Y SUGIERE LA MEJOR ALTERNATIVA TECNICA Y/O COMERCIAL DEPENDIENDO DEL CASO. ADMINISTRACION DEL PROGRAMA DE SEGUROS UNA VEZ ADJUDICADO EL PROGRAMA DE SEGUROS, VERIFICAMOS QUE LOS TERMINOS Y CONDICIONES PLASMADOS EN LAS POLIZAS EMITIDAS GUARDEN RELACION A LOS COTIZADOS Y ADJUDICADOS VERIFICAMOS CONSTANTEMENTE LAS NECESIDADES DE REALIZAR INCLUSIONES Y EXCLUSIONES U OTROS MOVIMIENTOS EN LAS DIFERENTES PÓLIZAS, CUIDANDO LA CORRECTA APLICACIÓN DE LAS TASAS NEGOCIADAS. ADMINISTRACION DE SUBROGACIONES A ENTIDADES FINANCIERAS U OTROS. COMUNICACIÓN CONSTANTE DEL COMPORTAMIENTO DEL MERCADO DE SEGUROS. ADMINISTRACION DE SINIESTROS BRINDAMOS ASISTENCIA PERSONALIZADA EN TODO EL PROCESO DE ATENCION DE SINIESTROS (INSPECCION, SOLICITUD DE INFORMACION, ANALISIS DE LA INFORMACION, REVISION DE AJUSTES, NEGOCIACION Y TODO LO NECESARIAMENTE POSIBLE HASTA LA INDEMNIZACION). REALIZAMOS COMITES SEMANALES EN EL AREA DE SERVICIO AL CLIENTE PARA CONOCER EL AVANCE EN LA ATENCION DE LOS SINIESTROS. SOSTENEMOS REUNIONES GERENCIALES QUINCENALES CON EL AREA DE SERVICIO AL CLIENTE CON EL FIN DE INVOLUCRAR A LOS RESPONSABLES COMERCIALES EN LA ATENCION DE LOS SINIESTROS. PROGRAMAMOS REUNIONES PERIODICAS CON LOS CLIENTES PARA COORDINAR LA SOLUCION EFECTIVA DE LOS SINIESTROS EN FUNCION A LA FRECUENCIA DE LOS MISMOS.

13 CAPACITACION CONSTANTE PROCESO DE RENOVACION DEL PROGRAMA DE SEGUROS
A NIVEL GERENCIAL, ADMINISTRATIVO Y OPERATIVO REALIZAMOS EL TRASPASO DEL CONOCIMIENTO DEL PROGRAMA DE SEGUROS AL CLIENTE ASI COMO DE LAS MEDIDAS IMPORTANTES QUE SE DEBEN ADOPTAR PARA QUE PUEDA ENFRENTAR SU RIESGO DE UNA MANERA OBJETIVA Y PROACTIVA. CAPACITAMOS AL PERSONAL ESTRATÉGICO DE NUESTROS CLIENTES A TRAVES DE CURSOS CON DOCENTES INTERNACIONALES ESPECIALIZADOS EN SEGUROS. REALIZAMOS TALLERES DE ATENCION DE SINIESTROS, EN LOS QUE SE EXPONEN EVENTUALIDADES ACAECIDAS EN DISTINTAS EMPRESAS QUE SE DESENVUELVEN EN LA MISMA ACTIVIDAD DEL CLIENTE. SERVICIO DE COBRANZA SEGUIMIENTO EN EL CUMPLIMIENTO DE PAGO DE PRIMAS POR PARTE DEL CLIENTE POR MEDIO ELECTRONICO, TELEFONICO Y FISICO. PROCESO DE RENOVACION DEL PROGRAMA DE SEGUROS DEPENDIENDO DE SI EL PROGRAMA DE SEGUROS SE EMITIO BAJO LA MODALIDAD DE CONTRATOS AUTOMATICOS O FACULTATIVOS Y CON EL PROPOSITO DE REVISAR Y ACTUALIZAR LOS VALORES ASEGURADOS, ADEMÁS DE CONFIRMAR SI EXISTEN MODIFICACIONES EN LA ACTIVIDAD DEL CLIENTE O CAMBIOS SIGNIFICATIVOS EN EL RIESGO, PROCEDEMOS A EMITIR UN AVISO OPORTUNO DE VENCIMIENTO (ENTRE 30 Y 60 DIAS).

14 SOMOS LA COMPAÑÍA QUE SU TRANQUILIDAD NECESITA
EN CONCLUSION SOMOS LA COMPAÑÍA QUE SU TRANQUILIDAD NECESITA OFICINA LA PAZ: Prolongación Calle Cordero No. 163, San Jorge Central Piloto: , Fax: OFICINA SANTA CRUZ: Equipetrol, Calle 8 Este Nº 25 Central Piloto: , Fax OFICINA COCHABAMBA: Calle Junín Nº 990 Esq. Av. Costanera Central Piloto: , Fax:    OFICINA SUCRE: Calle Bolívar Nº 266 Edif. “Bolívar” P.B. Central Piloto: , Fax OFICINA POTOSI: Calle Bolívar Nº 764 Galería Universal, Oficina 6 Central Piloto: , , Fax OFICINA TARIJA: Calle Santa Cruz Nº 830 entre Domingo Paz y Bolívar Central Piloto: Telf. / Fax: Este operador esta bajo la fiscalización y control de la Autoridad de Fiscalización y Control de Pensiones y Seguros   


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