La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

#AvayaEvolutions Pedro Ulises Meléndez Ortega

Presentaciones similares


Presentación del tema: "#AvayaEvolutions Pedro Ulises Meléndez Ortega"— Transcripción de la presentación:

1 #AvayaEvolutions Pedro Ulises Meléndez Ortega
Director de Proyectos de Telecomunicaciones Secretaría de Relaciones Exteriores #AvayaEvolutions

2 Caso de Éxito Cumbre de Líderes G20
Coordinación tecnológica del evento

3 Antecedentes Integración de servicios para el evento G20, el cual reunió a los líderes de más de 20 países en San Jose del Cabo Baja California. Para lo cual se requirió coordinar: Logística, hospedaje, transporte, seguridad, producción y tecnología. Aspectos mas relevantes Centro Internacional de Prensa, Centro de Convenciones, Aeropuerto, diversos hoteles sede y la Cancillería Mexicana.

4 G20 El Grupo de los Veinte (G20) es un foro que reúne desde 1999 a jefes de estado, ministros de finanzas, altos representantes de gobierno (Sherpas), Gobernadores de Bancos Centrales de economías industrializadas y en desarrollo, e instituciones financieras internacionales, para debatir cuestiones clave para la estabilidad y desarrollo de la economía mundial. México fue sede de la Séptima Cumbre de G20 el cual se llevó a cabo en San Jose del Cabo Baja California en el mes de Junio de (Duración del evento: 2 días)

5

6

7 Logros obtenidos al utilizar tecnología Avaya
Comunicación eficiente Facilidad de habilitación de oficinas remotas con mínimos esfuerzos en capacitación y soporte técnico a usuarios gracias a la tecnología y a la capacidad del canal. Sitios geográficamente dispersos enlazados con marcación y directorio integrado Sistemas multiconferencia Uso de la gama de soluciones One X que facilitó el trabajo de la Cancilleria en Los Cabos.

8

9

10

11 Thank you! #AvayaEvolutions

12 Pedro Ulises Meléndez Ortega
Secretaría de Relaciones Exteriores Director de Proyectos de Telecomunicaciones


Descargar ppt "#AvayaEvolutions Pedro Ulises Meléndez Ortega"

Presentaciones similares


Anuncios Google