Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porPerlita Encarnacion Modificado hace 9 años
1
Semestre II 2014
2
Invierte con nosotros Anótale un golazo a la competencia
3
Pensando en usted, Ciudad Vinotinto ha diseñado un plan de negocios para poder impactar de mejor manera a sus clientes. Para este segundo semestre del año hemos trazado un plan de incremento de visitas en más de un 30%, lo cual garantiza que su marca dentro de nuestras instalaciones tendrá una exposición diaria en más de dos mil (2000) personas durante ocho (8) horas de exposición
4
Nosotros te ofrecemos 2280 horas de exposición De tu marca en el año para un número superior a las 700 mil personas del target A-B-C
5
En pocas palabras … 14 mil personas te verán semanalmente 56 mil personas te verán en el mes Mas de 700 mil serán impactados en el año Somos garantía de inversión
6
Ciudad Vinotinto es una instalación deportiva basada en el nuevo concepto de la actividad física a nivel internacional, ubicada en el corazón del desarrollo social y económico del estado Anzoátegui y del país como lo es la localidad de Lechería, siendo esa población de un segmento A-B-C nuestros principales usuarios y visitantes.
7
Inversión en parque de vallas Vallas -Vallas ubicación Premium Bs. 35.000 - Vallas en los pasillos Bs. 8.000 -Vallas en la zona interna Bs. 10.000 -Vallas c/v cancha F11Bs. 10.000 -Vallas c/v CTM*Bs. 7.000 -* Con vista (c/v) Complejo Turístico El Morro (CTM)
8
Y toda nuestra plataforma 2.0
9
Inversión en Plataforma 2.0 -Menciones en la red social Twitter Cuatro (4) menciones por Bs. 2.000 - Menciones en la red social Facebook Cuatro (4) menciones por Bs. 1.500 -Menciones en canal YouTube Presentación y Despedida por Bs. 1.500 -Banner en la página web Bs. 2.500
10
Inversión en Plataforma 2.0 Planes combinados -Banner y mención en Twitter Cuatro (4) menciones por Bs. 4.000 - Banner y menciones Twitter y Facebook Cuatro (4) menciones por Bs. 5.000
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.