La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Elija un diseño de presentación… …y haga clic en los marcadores de posición para agregar sus imágenes y títulos propios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Elija un diseño de presentación… …y haga clic en los marcadores de posición para agregar sus imágenes y títulos propios."— Transcripción de la presentación:

1 Elija un diseño de presentación… …y haga clic en los marcadores de posición para agregar sus imágenes y títulos propios.

2 Durante una quincena la Comunidad de Castilla y León fue nuestro tema para investigar. ¿Conocemos nuestra comunidad? Desde esa pregunta clave surgen en los alumnos y alumnas un montón de interrogantes. Decidimos entonces dividirnos en grupos para descubrir diferentes aspectos: las provincias, la historia, personajes importantes, la gastronomía, los paisajes, monumentos, folklore,... y para que otras clases de nuestro cole supieran toda la riqueza que encierra nuestra Comunidad grabamos un vídeo con toda nuestra ilusión.

3


Descargar ppt "Elija un diseño de presentación… …y haga clic en los marcadores de posición para agregar sus imágenes y títulos propios."

Presentaciones similares


Anuncios Google