La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cambio de diapositivas automático. Solamente enciende tus bocinas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cambio de diapositivas automático. Solamente enciende tus bocinas."— Transcripción de la presentación:

1

2 Cambio de diapositivas automático. Solamente enciende tus bocinas.

3 PROMESA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA: 2.- Prometo Mi protección y las gracias más grandes a aquéllos que recen el Rosario. TERCER MISTERIO GLORIOSO La venida del Espíritu Santo sobre la Virgen María y los Apóstoles (Hechos de los Apóstoles 2, 3-4)

4 PENTECOSTÉS PROMESA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA: 2.- Prometo Mi protección y las gracias más grandes a aquéllos que recen el Rosario.

5 Tras un largo camino nos encontrábamos congregados. Entre el frío y el miedo que impedía mi oración, perseveraba. PENTECOSTÉS PROMESA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA: 2.- Prometo Mi protección y las gracias más grandes a aquéllos que recen el Rosario.

6 Pues un mismo espíritu acompañaba mi misión, era María, la Madre del Señor. Unidas nuestras almas en la soledad de abandono. PROMESA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA: 2.- Prometo Mi protección y las gracias más grandes a aquéllos que recen el Rosario.

7 Con duda y confusión, ante la ausencia de tu voz conocida. Y un fuerte ruido despertó nuestro sueño, aquel soplo sobre nosotros, el Espíritu de Dios. PROMESA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA: 2.- Prometo Mi protección y las gracias más grandes a aquéllos que recen el Rosario.

8 Aparecen impetuosas llamas de fuego y de luz, para inundarnos de espíritu y de paz. PROMESA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA: 2.- Prometo Mi protección y las gracias más grandes a aquéllos que recen el Rosario.

9 Ven, Espíritu de Dios, llena mi alma, llénala hasta rebosar. Que no me canse de hablar, que es urgente proclamar que la historia se repite. PROMESA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA: 2.- Prometo Mi protección y las gracias más grandes a aquéllos que recen el Rosario.

10 Todo pueblo reconozca tu Mensaje de Amor, que no me canse de gritar que no te has ido, que hoy y siempre estás aquí. PROMESA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA: 2.- Prometo Mi protección y las gracias más grandes a aquéllos que recen el Rosario.

11 Hoy todos repartidos, hemos de salir a cada pueblo. Y dar ese mensaje, mensaje de Verdad, de Salvación. PROMESA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA: 2.- Prometo Mi protección y las gracias más grandes a aquéllos que recen el Rosario.

12 “Derramaré mi Espíritu sobre mis hijos y mis siervos, todo el que invoque mi Nombre en Mí estará.” PROMESA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA: 2.- Prometo Mi protección y las gracias más grandes a aquéllos que recen el Rosario.

13 Y el lenguaje se hace uno, hoy todos pueden entender. Pues nuestras voces se convierten en tu Voz. PROMESA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA: 2.- Prometo Mi protección y las gracias más grandes a aquéllos que recen el Rosario.

14 CRÉDITOS: Música: Misión País. Chile te canta, María. Imágenes: extraídas de: http://www.evangelicemos.net/impresospgarcia/publicac iones/ROSARIO/index.html http://www.evangelicemos.net/impresospgarcia/publicac iones/ROSARIO/index.html Entra a la liga, para escuchar el Rosario narrado por María. Verdaderamente vale la pena.


Descargar ppt "Cambio de diapositivas automático. Solamente enciende tus bocinas."

Presentaciones similares


Anuncios Google