La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cambio de diapositivas automático. Solamente enciende tus bocinas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cambio de diapositivas automático. Solamente enciende tus bocinas."— Transcripción de la presentación:

1

2 Cambio de diapositivas automático. Solamente enciende tus bocinas.

3 TERCER MISTERIO LUMINOSO Jesús anuncia el Reino de Dios y nos invita a la conversión. (Marcos 1, 14-15) PROMESA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA: 8.- Aquéllos que recen con mucha fe el Santo Rosario en vida, en la hora de su muerte encontrarán la luz de Dios y la plenitud de su gracia; en la hora de la muerte participarán en el Paraíso por los méritos de los Santos.

4 ANUNCIO DEL REINO PROMESA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA: 8.- Aquéllos que recen con mucha fe el Santo Rosario en vida, en la hora de su muerte encontrarán la luz de Dios y la plenitud de su gracia; en la hora de la muerte participarán en el Paraíso por los méritos de los Santos.

5 Felices los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de los Cielos. Felices los mansos de corazón, porque ellos poseerán la Tierra.

6 Y felices los que lloran, porque ellos, de la mano de mi Padre, reirán. Sean felices aunque no lo vean, porque el reino de mi Padre viene y no se dejará sentir.

7 No dirá, está aquí o está allá. Felices los que luchan por la paz, porque ellos son llamados hijos de Dios.

8 Felices los misericordiosos, porque han de alcanzar misericordia. Los que son perseguidos por mi causa, sean felices, porque en ellos estaré.

9 Sean felices, porque estoy con ustedes. Porque al reino que anuncio está aquí, en nuestro caminar.

10 Sólo sigan mi camino hasta la Cruz, porque el Reino, en realidad, está entre ustedes. Permanezcan en él.

11 CRÉDITOS: Música: Misión País. Chile te canta, María. Imágenes: extraídas de: http://www.evangelicemos.net/impresospgarcia/publicac iones/ROSARIO/index.html http://www.evangelicemos.net/impresospgarcia/publicac iones/ROSARIO/index.html Entra a la liga, para escuchar el Rosario narrado por María. Verdaderamente vale la pena. PROMESA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA: 8.- Aquéllos que recen con mucha fe el Santo Rosario en vida, en la hora de su muerte encontrarán la luz de Dios y la plenitud de su gracia; en la hora de la muerte participarán en el Paraíso por los méritos de los Santos.


Descargar ppt "Cambio de diapositivas automático. Solamente enciende tus bocinas."

Presentaciones similares


Anuncios Google