La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

  Fomentar la incorporación de criterios y estrategias sustentable, aportando elementos para el trabajo multidisciplinario de los profesionistas formados.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "  Fomentar la incorporación de criterios y estrategias sustentable, aportando elementos para el trabajo multidisciplinario de los profesionistas formados."— Transcripción de la presentación:

1

2   Fomentar la incorporación de criterios y estrategias sustentable, aportando elementos para el trabajo multidisciplinario de los profesionistas formados en los institutos tecnológicos del país.

3   Permitiendo atender aspectos básicos y colaterales del desarrollo, desde un enfoque de amplia visión, enriqueciendo su quehacer al hacerlos capaces de enfrentarse a los desafíos económicos, políticos y sociales en armonía con el medio ambiente.

4  Ingeniería acuícola es una rama interdisciplinaria de la ingeniería que se ocupa de la producción de recursos hidrobiológicos, basándose en un grupo de conocimientos de ciencias aplicadas que rigen la actividad acuícola.

5   Áreas del saber química, biología y física  Campo de aplicación acuicultura Áreas de conocimiento

6   El ingeniero acuícola está preparado para preservar, manejar y promover el aprovechamiento de los recursos acuícolas y pesqueros del país, conservando el equilibrio natural de los ecosistemas mediante la investigación, a través de la aplicación de métodos y técnicas adecuadas. PERFIL PROFESIONAL DEL INGENIERO ACUÍCOLA

7   Además, tiene como misión generar, instrumentar y adaptar tecnologías para la producción y explotación racional e integral de los recursos acuícolas nativos y exóticos de la región y del país.

8  GRACIAS………..


Descargar ppt "  Fomentar la incorporación de criterios y estrategias sustentable, aportando elementos para el trabajo multidisciplinario de los profesionistas formados."

Presentaciones similares


Anuncios Google