La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Medina hurtado Geral esteany. Grado:10-5. Tecnología.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Medina hurtado Geral esteany. Grado:10-5. Tecnología."— Transcripción de la presentación:

1 Medina hurtado Geral esteany. Grado:10-5. Tecnología.
Medios de transporte. I.E.S.P DIAMANTE. Medina hurtado Geral esteany. Grado:10-5. Tecnología.

2 MEDIOS DE TRANSPORTE. Fueron motivaciones históricas, antropológicas y biológicas las que llevaron al hombre a desarrollar los diversos medios de transportes existentes. Pero también la curiosidad característica del ser humano, lo ha incentivado a querer explorar su morada, la Tierra.

3 TRASPORTE AEREO. El transporte aéreo o transporte por avión es el servicio de trasladar de un lugar a otro pasajeros o cargamento, mediante la utilización de aeronaves, con fin lucrativo. El transporte aéreo tiene siempre fines comerciales. Si fuera con fines militares, éste se incluye en las actividades de logistic. Este modo de transporte, en principio, se pensó y desarrolló únicamente para pasajeros; sin embargo, gracias al uso de contenedores aéreos y al diseño de nuevos aviones destinados a carga, el volumen de mercancías transportado por este medio se incrementa año tras año.

4 EL AVION UNO DE ESTOS El avión es el medio de transporte más rápido; sin embargo, su costo es elevado, por lo que se utiliza principalmente en el traslado de personas. Sin embargo pueden transportarse objetos pequeños o que por su gran valor o fragilidad lo ameriten. En casos de emergencia, se utiliza para llevar órganos humanos destinados al trasplanté o piezas quirúrgicas, por ejemplo.

5 OTROS: LA AVIONETA Un avión ligero o avioneta es un avión que tiene un peso máximo al despegue de 5.670 kg o menos Muchas de las aeronaves utilizadas para transporte de mercancías, fotografía aérea, vuelos de esparcimiento y vuelos comerciales de corta duración son avionetas. Normalmente este tipo de aviones no necesitan una pista demasiado larga para aterrizar o despegar.

6


Descargar ppt "Medina hurtado Geral esteany. Grado:10-5. Tecnología."

Presentaciones similares


Anuncios Google