Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porBibiana Villarreal Modificado hace 9 años
1
www.opinionautenticada.com ESTUDIO DE OPINION PUBLICA 07 de Febrero 2015 Con tecnologia iSurveyX www.isurveyx.com por MGMR Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político
2
www.opinionautenticada.com Tipo de investigación: Cuantitativa Tipo de estudio: Encuestas telefónicas. Con refuerzo de entrevistas presenciales en GBA Tecnología: Las encuestas telefónicas fueron realizadas a través de un sistema IVR. Instrumento de recolección de información: Cuestionario estructurado. Población: Ciudadanos argentinos habilitados para votar. ALCANCE NACIONAL Tipo de muestreo: Muestreo probabilístico estratificado proporcional, en base a distritos electorales. Tamaño de la muestra: 1100 casos efectivos Nivel de error: +/- 3.02% Nivel de confianza: 95.5% Fecha de realización: 4 al 6 de febrero de 2015 METODOLOGIA: FICHA TECNICA Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político
3
www.opinionautenticada.com I. IMPACTO POLÍTICO DEL CASO NISMAN
4
www.opinionautenticada.com 1. CALIFICACIÓN DEL DESEMPEÑO DEL GOBIERNO ANTE EL CASO NISMAN Pregunta: ¿Cómo calificaría la actuación del Gobierno ante la muerte del fiscal Alberto Nisman? Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político
5
www.opinionautenticada.com 2. CALIFICACIÓN DEL DESEMPEÑO DEL GOBIERNO ANTE EL CASO NISMAN Pregunta: Luego de la muerte del fiscal Nisman, su imagen de la Presidente Cristina Kirchner es: Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político
6
www.opinionautenticada.com 3. MEJOR DESEMPEÑO DE CANDIDATOS PRESIDENCIALES ENTE EL CASO NISMAN Pregunta: ¿Qué candidato presidencial cree que tuvo el mejor desempeño ante la muerte del fiscal Nisman? Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político
7
www.opinionautenticada.com 4. PEOR DESEMPEÑO DE CANDIDATOS PRESIDENCIALES ENTE EL CASO NISMAN Pregunta: ¿Qué candidato presidencial cree que tuvo el peor desempeño ante la muerte del fiscal Nisman? Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político
8
www.opinionautenticada.com 5. CALIFICACIÓN DEL DESEMPEÑO DE LA FISCAL VIVIANA FEIN Pregunta: ¿Cámo calificaría el desempeño de la fiscal Viviana Fein, quién interviene en el caso de la muerte del fiscal Nisman? Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político
9
www.opinionautenticada.com II. IMPACTO ELECTORAL DE LA ALIANZA MACRI - CARRIÓ
10
www.opinionautenticada.com 1. INTENCIÓN DE VOTO A PRESIDENTE 2015 – ELECCIONES PASO Pregunta: Si las elecciones primarias de 2015 fueran hoy ¿A qué espacio político votaría para Presidente? Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político Nota: Indecisos (10,7%) y Votantes en Blanco (4,9%) han sido proyectados de modo proporcional
11
www.opinionautenticada.com 2. INTENCIÓN DE VOTO A PRESIDENTE 2015 - PRIMERA VUELTA ESCENARIO 1: MAURICIO MACRI COMO CANDIDATO DE LA ALIANZA MACRI - CARRIÓ Pregunta: Si la primera vuelta de las elecciones presidenciales de 2015 fuera hoy: ¿A quién votaría? Nota: Indecisos (13,4%) y votantes en Blanco (6,2%) han sido proyectados de modo proporcional Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político
12
www.opinionautenticada.com 3. COMPARATIVO INTENCIÓN DE VOTO ENTRE FEBRERO 2015 Y DICIEMBRE DE 2014 Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político Sin evaluar
13
www.opinionautenticada.com Pregunta: ¿Ud. señaló que votaría por la alianza Macri-Carrió. Pero si tuviera que elegir entre ambos, ¿A quién votaría? Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político 4. INTENCIÓN DE VOTO EN UNA EVENTUAL INTERNA ENTRE MACRI - CARRIÓ Muestra: segmentos de votantes de la alianza Macri-Carrió
14
www.opinionautenticada.com Pregunta: Si en lugar de Mauricio Macri fuera "Lilita" Carrió quien se presentara como candidata a presidente de la alianza Macri-Carrió, ¿A quién votaría? Nota: Indecisos (16,8%) y votantes en Blanco (6,9%) han sido proyectados de modo proporcional Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político 5. INTENCIÓN DE VOTO A PRESIDENTE 2015 - PRIMERA VUELTA ESCENARIO 2: “LILITA” CARRIÓ COMO CANDIDATA DE LA ALIANZA MACRI - CARRIÓ
15
www.opinionautenticada.com Pregunta: Más allá de que Ud. decida votar a o no a la alianza Macri-Carrió, ¿cómo calificaría a esa alianza? Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político 5. VALORACIÓN DE LA ALIANZA MACRI - CARRIÓ
16
www.opinionautenticada.com Pregunta: Más allá de que Ud. vaya votar a o no a Muricio Macri, ¿cómo influye en Ud. el hecho de que se haya aliado con "Lilita" Carrió? Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político 6. INCIDENCIA DE LA ALIANZA MACRI – CARRIÓ SOBRE LA INTENCIÓN DE VOTAR A MAURICIO MACRI
17
www.opinionautenticada.com Pregunta: Más allá de cómo califique a la alianza entre Macri y Carrió: ¿Cree que haberla anunciado en momentos tan cercanos a la muerte del fiscal Nisman fue un acto oportuno o inoportuno? Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político 7. VALORACIÓN DE LA OPORTUNIDAD DE HABER ANUNCIADO EL ACUERDO MACRI - CARRIÓ
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.