La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Www.opinionautenticada.com ESTUDIO DE OPINION PUBLICA 07 de Febrero 2015 Con tecnologia iSurveyX www.isurveyx.com por MGMR Federico González y Cecilia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Www.opinionautenticada.com ESTUDIO DE OPINION PUBLICA 07 de Febrero 2015 Con tecnologia iSurveyX www.isurveyx.com por MGMR Federico González y Cecilia."— Transcripción de la presentación:

1 www.opinionautenticada.com ESTUDIO DE OPINION PUBLICA 07 de Febrero 2015 Con tecnologia iSurveyX www.isurveyx.com por MGMR Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

2 www.opinionautenticada.com Tipo de investigación: Cuantitativa Tipo de estudio: Encuestas telefónicas. Con refuerzo de entrevistas presenciales en GBA Tecnología: Las encuestas telefónicas fueron realizadas a través de un sistema IVR. Instrumento de recolección de información: Cuestionario estructurado. Población: Ciudadanos argentinos habilitados para votar. ALCANCE NACIONAL Tipo de muestreo: Muestreo probabilístico estratificado proporcional, en base a distritos electorales. Tamaño de la muestra: 1100 casos efectivos Nivel de error: +/- 3.02% Nivel de confianza: 95.5% Fecha de realización: 4 al 6 de febrero de 2015 METODOLOGIA: FICHA TECNICA Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

3 www.opinionautenticada.com I. IMPACTO POLÍTICO DEL CASO NISMAN

4 www.opinionautenticada.com 1. CALIFICACIÓN DEL DESEMPEÑO DEL GOBIERNO ANTE EL CASO NISMAN Pregunta: ¿Cómo calificaría la actuación del Gobierno ante la muerte del fiscal Alberto Nisman? Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

5 www.opinionautenticada.com 2. CALIFICACIÓN DEL DESEMPEÑO DEL GOBIERNO ANTE EL CASO NISMAN Pregunta: Luego de la muerte del fiscal Nisman, su imagen de la Presidente Cristina Kirchner es: Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

6 www.opinionautenticada.com 3. MEJOR DESEMPEÑO DE CANDIDATOS PRESIDENCIALES ENTE EL CASO NISMAN Pregunta: ¿Qué candidato presidencial cree que tuvo el mejor desempeño ante la muerte del fiscal Nisman? Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

7 www.opinionautenticada.com 4. PEOR DESEMPEÑO DE CANDIDATOS PRESIDENCIALES ENTE EL CASO NISMAN Pregunta: ¿Qué candidato presidencial cree que tuvo el peor desempeño ante la muerte del fiscal Nisman? Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

8 www.opinionautenticada.com 5. CALIFICACIÓN DEL DESEMPEÑO DE LA FISCAL VIVIANA FEIN Pregunta: ¿Cámo calificaría el desempeño de la fiscal Viviana Fein, quién interviene en el caso de la muerte del fiscal Nisman? Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

9 www.opinionautenticada.com II. IMPACTO ELECTORAL DE LA ALIANZA MACRI - CARRIÓ

10 www.opinionautenticada.com 1. INTENCIÓN DE VOTO A PRESIDENTE 2015 – ELECCIONES PASO Pregunta: Si las elecciones primarias de 2015 fueran hoy ¿A qué espacio político votaría para Presidente? Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político Nota: Indecisos (10,7%) y Votantes en Blanco (4,9%) han sido proyectados de modo proporcional

11 www.opinionautenticada.com 2. INTENCIÓN DE VOTO A PRESIDENTE 2015 - PRIMERA VUELTA ESCENARIO 1: MAURICIO MACRI COMO CANDIDATO DE LA ALIANZA MACRI - CARRIÓ Pregunta: Si la primera vuelta de las elecciones presidenciales de 2015 fuera hoy: ¿A quién votaría? Nota: Indecisos (13,4%) y votantes en Blanco (6,2%) han sido proyectados de modo proporcional Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

12 www.opinionautenticada.com 3. COMPARATIVO INTENCIÓN DE VOTO ENTRE FEBRERO 2015 Y DICIEMBRE DE 2014 Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político Sin evaluar

13 www.opinionautenticada.com Pregunta: ¿Ud. señaló que votaría por la alianza Macri-Carrió. Pero si tuviera que elegir entre ambos, ¿A quién votaría? Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político 4. INTENCIÓN DE VOTO EN UNA EVENTUAL INTERNA ENTRE MACRI - CARRIÓ Muestra: segmentos de votantes de la alianza Macri-Carrió

14 www.opinionautenticada.com Pregunta: Si en lugar de Mauricio Macri fuera "Lilita" Carrió quien se presentara como candidata a presidente de la alianza Macri-Carrió, ¿A quién votaría? Nota: Indecisos (16,8%) y votantes en Blanco (6,9%) han sido proyectados de modo proporcional Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político 5. INTENCIÓN DE VOTO A PRESIDENTE 2015 - PRIMERA VUELTA ESCENARIO 2: “LILITA” CARRIÓ COMO CANDIDATA DE LA ALIANZA MACRI - CARRIÓ

15 www.opinionautenticada.com Pregunta: Más allá de que Ud. decida votar a o no a la alianza Macri-Carrió, ¿cómo calificaría a esa alianza? Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político 5. VALORACIÓN DE LA ALIANZA MACRI - CARRIÓ

16 www.opinionautenticada.com Pregunta: Más allá de que Ud. vaya votar a o no a Muricio Macri, ¿cómo influye en Ud. el hecho de que se haya aliado con "Lilita" Carrió? Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político 6. INCIDENCIA DE LA ALIANZA MACRI – CARRIÓ SOBRE LA INTENCIÓN DE VOTAR A MAURICIO MACRI

17 www.opinionautenticada.com Pregunta: Más allá de cómo califique a la alianza entre Macri y Carrió: ¿Cree que haberla anunciado en momentos tan cercanos a la muerte del fiscal Nisman fue un acto oportuno o inoportuno? Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político 7. VALORACIÓN DE LA OPORTUNIDAD DE HABER ANUNCIADO EL ACUERDO MACRI - CARRIÓ


Descargar ppt "Www.opinionautenticada.com ESTUDIO DE OPINION PUBLICA 07 de Febrero 2015 Con tecnologia iSurveyX www.isurveyx.com por MGMR Federico González y Cecilia."

Presentaciones similares


Anuncios Google