La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Www.opinionautenticada.com ESTUDIO DE OPINION PUBLICA Federico González y Cecilia Valladares Consultores en Marketing Político 25 Agosto de 2013 Federico.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Www.opinionautenticada.com ESTUDIO DE OPINION PUBLICA Federico González y Cecilia Valladares Consultores en Marketing Político 25 Agosto de 2013 Federico."— Transcripción de la presentación:

1 ESTUDIO DE OPINION PUBLICA Federico González y Cecilia Valladares Consultores en Marketing Político 25 Agosto de 2013 Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

2 Tipo de investigación: Cuantitativa Tipo de estudio: Encuestas telefónicas asistidas por operador – Sistema CATI Instrumento de recolección de información: Cuestionario estructurado con preguntas cerradas y abiertas Población: Ciudadanos bonaerenses en condición de votar. ALCANCE PROVINCIAL Tipo de muestreo: Muestreo probabilístico estratificado proporcional, en base a distritos electorales. Finalmente, luego de aplicar un análisis de sensibilidad, la estructura de la muestra se pondera de manera proporcional al voto en las PASO. Tamaño de la muestra: 875 casos efectivos Nivel de error: +/- 3.38% Nivel de confianza: 95.5% Fecha de realización: 20 al 24 de agosto de 2013 METODOLOGIA: FICHA TECNICA Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

3 Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político Humor Social

4 Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político Imágenes de candidatos

5 Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político Credibilidad de candidatos

6 Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político Percepción de noticias sobre Ricardo Alfonsín y Margarita Stolbizer

7 Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político Incidencia de las noticias respecto de la valoración Ricardo Alfonsín y MargaritaStolbizer

8 Interés en la política Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

9 Partido que más le simpatiza Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

10 Partido que le disgusta más Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

11 Adscripción ideológica de Sergio Massa dentro del peronismo Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

12 Valoración de las adhesiones a Sergio Massa por parte de intendentes, gobernadores y otros dirigentes peronistas Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

13 Valoración de la alianza entre Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

14 ¿Voto oficialista o voto opositor? Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

15 Percepción de ganador Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

16 Consolidación del voto Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

17 Estabilidad del voto Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

18 Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político Intención de voto

19 Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político Intención de voto segmentada por Región

20 Intención de voto en segundo lugar Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

21 Matriz de origen de la intención de voto en segundo lugar Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

22 Predisposición a votar a cualquier candidato como voto útil para relegar al Frente para la Victoria al tercer lugar Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

23 Posible incidencia de las campañas sobre la intención de voto Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

24 Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político Atribución respecto a que el Frente de La Victoria pueda ganar o no ganar las elecciones

25 Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político Intención de voto y no voto relativa a una serie de eventuales apoyos electorales

26 Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político Precandidatos votados en las PASO

27 Atribución de concordancia entre el discurso de los candidatos y los problemas personales y familiares

28 Datos demográficos


Descargar ppt "Www.opinionautenticada.com ESTUDIO DE OPINION PUBLICA Federico González y Cecilia Valladares Consultores en Marketing Político 25 Agosto de 2013 Federico."

Presentaciones similares


Anuncios Google