La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA PALABRA DE DIOS Presenta: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA PALABRA DE DIOS Presenta: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL."— Transcripción de la presentación:

1 LA PALABRA DE DIOS Presenta: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

2 UN NUEVO ORDEN MUNDIAL novus ORDo seclorum Y EL TERCER ANGEL LOS SIGUIÓ, DICIENDO A GRAN VOZ: SI ALGUNO ADORA A LA BESTIA Y A SU IMAGEN, Y RECIBE LA MARCA EN SU FRENTE O EN SU MANO, ÉL TAMBIÉN BEBERÁ DEL VINO DE LA IRA DE DIOS, …Y SERÁ ATORMENTADO CON FUEGO Y AZUFRE DELANTE DE LOS SANTOS ANGELES Y DEL CORDERO…(APOC. 14:9-10).

3 “UNA AMONESTACIÓN URGENTE”
SÁBADO CAUTIVIDAD PAPA PIO VI GRAN CHASCO ADVENTISTA 2a. VENIDA DE JEUSCRISTO DOMINGO JUICIO DIVINO EL 1er. ANGEL ANUNCIA LA ADORACIÓN EN EL “SÁBADO” AL CREADOR Y EL 3er. ANGEL ADVIERTE CONTRA LA ADORACIÓN EN EL “DOMINGO” COMO MARCA DEL HOMBRE. “LA IGLESIA DEL JUICIO” 1844 DC ??

4 "SUEÑO DEL REY NABUCODONOSOR"
Tu, Oh Rey, veías y he aquí una gran IMAGEN. Ésta IMAGEN, que era muy grande, y cuya gloria era muy sublime, estaba en pie delante de ti, y su aspecto era terrible. La Cabeza de ésta imagen era de ORO FINO su pecho y sus brazos eran de PLATA; su vientre y sus muslos eran de BRONCE; sus piernas eran de HIERRO y sus pies en parte de HIERRO y en parte de BARRO COCIDO (Daniel 2:28,31,32-33).

5

6 CAP. 2 ROMA REINOS CLIMAX MEDO-PERSIA Tu,oh rey, eres rey de reyes:
Porque el Dios del cielo te ha dado reino, poder, fuerza y magestad… Tu eres aquella cabeza de oro, después de ti se levantará otro inferior al tuyo; luego un tercer Reino de bronce, el cual dominará sobre sobre toda la tierra. Y el cuarto reino sera fuerte como el hierro; y como el hierro desmenuza y rompe las cosas, desmenuzará y quebrantará todo. Y lo que viste de los pies y de los dedos, en parte de barro cocido y en parte de hierro, será un reino dividido…Y por ser los dedos de los pies en parte de hierro y en parte de barro cocido, el reino será en parte fuerte y en parte frágil. Así como viste el hierro mezclado con barro, se mezclarán por medio de alianzas humanas; pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro (Daniel 2:37-43). REINOS CAP. 2 BABILONIA CABEZA “ORO” MEDO-PERSIA aC PECHOS/BRAZOS “PLATA” GRECIA VIENTRE/MUSLOS “BRONCE” ROMA PIERNAS “HIERRO” EUROPA DEDOS “HIERRO/BARRO” VISIÓN HISTÓRICA PAPADO I PAPADO II CLIMAX PIEDRA GOLPEA IMAGEN REINO DE LOS CIELOS 2a. VENIDA DE JESUCRISTO

7 LA ROCA QUE GOLPEA LA IMAGEN:
Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruído, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos éstos reinos, pero el permanecerá para siempre. De la manera que viste que del monte fue cortada una piedra, no con mano, la cual desmenuzó el hierro, el bronce, el barro, la plata y el oro. El gran Dios ha mostrado al rey lo que ha de acontecer en lo porvenir; y el sueño es verdadero, y fiel su interpretación (Daniel 2:44-45). ES "LA 2a. VENIDA DE CRISTO"

8 El REINO DIVIDIDO SIEMPRE TRATÓ DE UNIRSE COMO UN IMPERIO DESDE SUS
LA IDEA DE UN NUEVO ORDEN MUNDIAL: El REINO DIVIDIDO SIEMPRE TRATÓ DE UNIRSE COMO UN IMPERIO DESDE SUS TIEMPOS DE LAS GRANDES MONARQUÍAS EUROPEAS.

9 trataron

10

11

12 LA IMAGEN DEL REY NABUCODONODOR:
El rey erige una “IMAGEN DE ORO” similar a la de su sueño y manda a todos que se la adore (Dan. 3:1-7) Los tres jóvenes HEBREOS permanecen de pie siendo así fieles a su Dios (Daniel 3:8-12)

13 Entonces Nabucodonosor dijo con ira y con enojo que trajesen a SADRAC, MESAC Y
ABED-NEGO. Al instante fueron traídos éstos varones delante del Rey (Daniel 3:13).

14 Habló Nabucodonosor y les dijo: ¿Es verdad,Sadrac, Mesac y Abed-nego, que vosotros no honráis a mi dios, ni adoráis la IMAGEN de oro que he lavantado? Ahora, pues, ¿estáis dispuestos para que al oir el son de la bocina, de la flauta, del tamboril,del arpa, del salterio, …y de todo instrumento de música, os postréis y adoréis la estatua que he hecho? (Dan. 3:14-15).

15 EL ÚLTIMO LLAMADO A POSTRARSE ANTE LA IMAGEN:
Porque sino la adoráis, en la misma hora seréis echados en medio de un HORNO DE FUEGO ARDIENDO; ¿y qué dios será aquel que os libre de mis manos? Entonces respondieron ellos: No es necesario que te respondamos sobre éste asunto. He aquí nuestro Dios a quien servimos puede librarnos del horno de FUEGO ARDIENTE; y de tu mano, oh rey, nos librará. Y si no, sepas, oh rey que NO SERVIREMOS a tus dioses, NI ADORAREMOS la estatua que has levantado (Dan. 3:15-18)

16 Rescatados del HORNO DE FUEGO: Entonces el rey Nabucodonosor se
Espantó, y se levantó apresuradamente y dijo a los de su consejo: ¿No echaron a tres varones atados dentro del fuego? Ellos respondieron al rey: es verdad, oh rey. Y el dijo: he aquí yo veo cuatro varones sueltos, que se pasean en medio del fuego sin sufrir ningún daño; y el aspecto del cuarto es semejante a hijo de los dioses (Daniel 3:24-25).

17 El Poderoso Libertador de los Hebreos:
4. ¿Quién era éste cuarto personaje que caminó en medio del fuego con Sadrac, Mesac y Abednego? Pero el Señor no olvidó a los suyos. Cuando sus testigos fueron arrojados al horno, EL SALVADOR se les reveló en Persona y juntos anduvieron en medio del fuego. En la presencia del Señor del calor y del frío, las llamas perdieron su poder de CONSUMIRLOS (Profétas y Reyes p. 373).

18 Entonces el rey Nabucodonosor se acercó a la puerta del horno de fuego, y dijo: Sadrac, Mesac y Abed-nego, siervos del Dios Altísimo, salid y venid. Entonces Sadrac, mesac y Abed-nego salieron en medio del fuego (Daniel 3:26).

19 EN CONTRA DE DIOS, DESDE “EL PUNTO DE VISTA RELIGIOSO”
LA UNIÓN DEL BARRO Y EL HIERRO EN LOS PIES: COMO POLÍTICAMENTE TODOS LOS REYES DE EUROPA FRACASARON EN LA UNIDAD DEL REINO DIVIDIDO, ÉSTA UNIDAD, LA VAN A REALIZAR EN CONTRA DE DIOS, DESDE “EL PUNTO DE VISTA RELIGIOSO” LEVANTARÁN LA IMAGEN DEL REY NABUCODONOSOR AL FINAL DEL TIEMPO DEL FIN.

20 UN NUEVO ORDEN MUNDIAL LOS LÍDERES MUNDIALES LO DESEAN.
TIENE MUCHOS PARTIDARIOS. FUE PREDICHO HACE AÑOS. SE MANEJARÁ UNA SOLA MONEDA. ¿CÒMO EVITAR SER UNA VICTIMA? SU COMPLETO Y REPENTINO DERRIBAMIIENTO FUE PREDICHO POR LA PALABRA DE DIOS. ¿CÒMO Y CUÀNDO OCURIRÀ ESTE EVENTO FINAL?

21

22 la URSS. Lunes 7 de Enero de 1982. Time: The Holy Alliance
REUNIÓN SECRETA DE DOS LÍDERES MUNDIALES: Encuentro secreto en la Biblioteca del Vaticano, entre RONALD REAGAN Y JUAN PABLO II para realizar una campaña clandestina y disolver el Imperio Comunista poniendo fin a los regímenes comunistas de Polonia y la URSS. Lunes 7 de Enero de Time: The Holy Alliance

23 ¿QUIÉN ESTABLECERÁ EL NUEVO ORDEN MUNDIAL?
“De buena gana o no, todos estamos involucrados en una TRIPLE COMPETENCIA GLOBAL intensa, sin reglas que la limiten. Sin embargo, la mayoría de nosotros no somos competidores SOMOS LAS APUESTAS. Porque lo que está en competencia es ¿QUIÉN ESTABLECERÁ EL PRIMER SISTEMA DE GOBIERNO MUNDIAL QUE HAYA EXISTIDO JAMÁS EN LA SOCIEDAD DE LAS NACIONES? La competencia es intensa porque ahora que se ha iniciado, no hay forma de revertirla ni detenerla”… (Malachi Marti, LLAVES DE ÉSTA SANGRE, pág. 11. México 1991). ¿QUIÉN ESTABLECERÁ EL NUEVO ORDEN MUNDIAL?

24 “Es una gran idea: UN NUEVO ORDEN
MUNDIAL, en el cual diferentes Naciones se unen en una causa común…Solamente los ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA tienen, tanto la categoría moral como los medios económicos para apoyarlo” George Bush, State of the Union Address, LOS ANGELES TIMES. 18 Febrero

25 ¿QUÉ DICE JUAN PABLO II? Él (Juan Pablo II) insiste en que los hombres no tienen una esperanza firme de crear UN SISTEMA GEOPOLÍTICO viable a menos que sea sobre la base del CRISTIANISMO CATÓLICO ROMANO (Malachi Marti, LLAVES DE ÉSTA SANGRE, pág. 494).

26 ¿DÓNDE ESTÁ EL ERROR DE ÉSTA UNIÓN?
JUAN PABLO II CUMPLIÓ DOS FUNCIONES IMPORTANTES, COMO POLÍTICO Y RELIGIOSO A LA LUZ DE TODO EL MUNDO: 1. COMO LIDER POLÍTICO, CAROLD WOYTILA, UNIÓ A TODAS LAS NACIONES O GOBERNANTES DEL MUNDO PARA FORMAR UN NUEVO ORDEN MUNDIAL. 2. COMO LIDER RELIGIOSO, JUAN PABLO II, A TRAVÉS DEL MOVIMIENTO ECUMÉNICO, CITÓ A TODOS LOS LÍDERES RELIGIOSOS PARA UNIRSE EN UNA SOLA IGLESIA MUNDIAL TENIENDO COMO PRINCIPIO EL AMOR DE JESÚS, PERO EN BASE AL DOMINGO. ¿DÓNDE ESTÁ EL ERROR DE ÉSTA UNIÓN?

27 ¿QUÉ DICE EL ESPÍRITU DE PROFECÍA?
*EL MUNDO Y LAS IGLESIAS PROTESTANTES LLEGARÁN A PONERSE DEL LADO DEL HOMBRE DE PECADO (Review & Herald. Vol. 3, pag. 561). *EL MUNDO PROTESTANTE ENTRARÁ EN CONCORDATO CON EL PAPADO, LAS IGLESIAS PROTESTANTES SE UNIRÁN EN “FEDERACIÓN” CON EL HOMBRE DE PECADO (Comentario Bíblico Adventista Vol.7, Pag, 975). *SATANÁS ESTÁ REUNIENDO LAS ALMAS BAJO SU NEGRA BANDERA DE REVUELTA, ÉL FORMARÁ UNA “FEDERACIÓN” EN LA CUAL UNIRÁ A TODOS LOS SERES HUMANOS PARA QUE SE LEVENTEN CONTRA LA PUREZA Y LA SANTIDAD, Él HA TRABAJADO PERSEVERANTEMENTE TRATANDO DE UNIR A TANTOS COMO SEA POSIBLE Y LO LOGRARÁ CUANDO LOS PODERES POLÍTICOS Y RELIGIOSOS SE DEN LA MANO CON ÉL (Comentario Bíblico Adventista Vol. 4. Pag. 1141).

28 Reunión del Consejo de seguridad de Las Naciones Unidas:
“Dirigentes del Consejo de seguridad de las Naciones Unidas, estuvieron hoy en Nueva York para su primer reunión cumbre, listos para colocar a “LAS NACIONES UNIDAS” al centro del NUEVO ORDEN MUNDIAL y forjar una política común en los tratados de paz y el control de las armas… La reunión de las 15 Naciones que componen el Consejo de Seguridad , el cuerpo más importante de las Naciones Unidas, se reunió a su más alto nivel, desde que fue fundada como Organización Mundial en el año 1945”. Birmingham News, enero 31,1992.

29 ÓPTIMAS RELACIONES ENTRE EL VATICANO Y WASHINGTON
“... mandando a los mo- radores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la he- rida de espada y vivió.” Apocalipsis 13:14

30 ¿Cómo y dónde se forma LA IMAGEN DE LA BESTIA?

31 ¿QUÉ ES LA MARCA DE LA BESTIA ?
La imposición de la observancia del DOMINGO por parte de las IGLESIAS PROTESTANTES es una imposición de que se ADORE AL PAPADO, o sea LA BESTIA (Conflicto de los Siglos:502). Cuando los hombres rechacen el sábado, signo de autoridad divina y honren en su lugar, el domingo, que roma escogió como signo de su supremacía, ellos aceptarán de hecho el signo de la sumisión a Roma:“LA MARCA DE LA BESTIA” (Conflicto de los Siglos:503).

32 ¿Qué es la IMAGEN DE LA BESTIA?
La IMAGEN de la Bestia representa la forma de Protestantismo Apóstata que se desarrollará cuando las IGLESIAS PROTESTANTES busquen la ayuda del PODER CIVIL para la imposición de sus DOGMAS. Cuando las IGLESIAS PRINCIPALES de los USA, uniéndose en puntos comunes de doctrina, influyan sobre el estado para la imposición del DOMINGO, entonces la América Protestante, habrá formado una IMAGEN de la jerarquía romana, y la inflicción de penas civiles contra los disidentes vendrá por sí sola (C.S. p.498).

33 LOS QUE COMPRENDIENDO LAS EXIGENCIAS DEL CUARTO MANDAMIENTO, prefieren observar el falso día de reposo en lugar del verdadero, rinden así homenaje al único que ordenó su observancia. Pero por el mismo hecho de imponer un deber religioso con ayuda del poder secular, LAS MISMAS IGLESIAS ESTARÍAN ELEVANDO “UNA IMAGEN A LA BESTIA”; de aquí que la imposición de LA OBSERVANCIA DEL DOMINGO EN LOS ESTADOS UNIDOS EQUIVALDRÍA A IMPONER “LA ADORACIÓN DE LA BESTIA Y DE SU IMAGEN” (Conflicto Siglos: 502).

34 FORMACIÓN DE LA IMAGEN DE BESTIA
LOS CRISTIANOS DE LAS GENERACIONES PASADAS OBSERVARON EL DOMINGO CREYENDO ASÍ GUARDAR EL DÍA DE DESCANSO BÍBLICO; Y AHORA HAY VERDADEROS CRISTIANOS EN TODAS LAS IGLESIAS, SIN EXCEPTUAR LA CATÓLICA ROMANA, QUE CREEN HONRADAMENTE QUE EL DOMINGO ES EL DÍA DE REPOSO DIVINAMENTE INSTITUIDO. DIOS ACEPTA SU SINCERIDAD DE PROPÓSITO Y SU INTEGRIDAD. PERO CUANDO LA OBSERVANCIA DEL DOMINGO SEA IMPUESTA POR LA LEY, Y EL MUNDO SEA ILUSTRADO RESPECTO A LA OBLIGACIÓN DEL VERDADERO DÍA DE DESCANSO, ENTONCES EL QUE TRANSGREDIERE EL MANDAMIENTO DE DIOS PARA OBEDECER UN PRECEPTO QUE NO TIENE MAYOR AUTORIDAD QUE LA DE ROMA; HONRARÁ CON ELLO AL PAPADO POR ENCIMA DE DIOS: RENDIRÁ HOMENAJE A ROMA Y AL PODER QUE IMPONE LA INSTITUCIÓN ESTABLECIDA POR ROMA: “ADORARÁ LA BESTIA Y A SU IMAGEN” (Conflicto Siglos:502).

35 "Bajo el Intrépido liderazgo del Papa Juan Pablo II, el Estado
Dan Quayle, ante El Senado de USA, 22 Sept. 1983: "Bajo el Intrépido liderazgo del Papa Juan Pablo II, el Estado del Vaticano ha tomado su legítimo lugar en el mundo como una voz internacional. Es solamente justo que los EUA muestre respeto por el Vaticano, reconociéndolo diplomáticamente como un Estado mundial"

36 LA LIBERTAD DE CONCIENCIA AMENAZADA
"La Constitución de los Estados Unidos garantiza la libertad de conciencia. Nada hay más precioso ni de importancia tan fundamental. El papa Pío IX, en su encíclica del 15 de agosto de 1854, dice: 'Las doctrinas o extravagancias absurdas y erróneas en favor de la libertad de conciencia, son unos de los errores más pestilentes: una de las pestes que más se debe temer en un estado.' El mismo papa, en su encíclica del 8 de diciembre de 1864, anatematizó 'a los que sostienen la libertad de conciencia y de cultos' como también 'a cuantos aseveran que la iglesia no puede emplear la fuerza.' (Conflicto de los Siglos. Pag. 621).

37 Y (La Bestia con cuernos de Cordero, o sea, Los EUA) hacía que a todos Pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una MARCA en la Mano derecha o en la Frente; y que ninguno pudiese comprar Ni vender, sino el que tuviese la Marca o el Nombre de la bestia (Apoc. 13:16,17).

38 EN TIEMPO DEL PRESIDENTE W. CLINTON, LAS RELACIONES
DIPLOMÁTICAS DE EUA CON EL VATICANO SE MEJORARON.

39 UN NUEVO ORDEN MUNDIAL Karol Wojtyla, es decir, Juan Pablo II dijo:
novus ORDo seclorum Karol Wojtyla, es decir, Juan Pablo II dijo: “La enseñanza social de la Iglesia ofrece orientaciones para…el desarrollo de instituciones políticas…para una economía al servicio del hombre, para un Nuevo Orden Internacional …"

40 LOS DOS ERRORES SATÁNICOS DEL
NUEVO ORDEN MUNDIAL: Merced a los dos errores capitales, EL DE LA INMORTALIDAD DEL ALMA Y EL DE LA SANTIDAD DEL DOMINGO, Satanás prenderá a los hombres en sus redes. Mientras aquél forma la base del espiritismo, éste crea un lazo de simpatía con Roma. Los protestantes de los Estados Unidos serán los primeros en tender las manos a través de un doble abismo al espiritismo y al poder romano; y bajo la influencia de esta triple alianza ese país marchará en las huellas de Roma, pisoteando los derechos de la conciencia (Conflicto de los Siglos. Pag. 645).

41 PROYECTO: “EL GRUPO SECTARIO MÁS CODICIADO”
“DOCUMENTO ESPECIAL DEL VATICANO ” PLAN CATÓLICO PARA EVANGELIZAR A LOS ADVENTISTAS DEL SÉPTIMO DÍA PROYECTO: “EL GRUPO SECTARIO MÁS CODICIADO” PUNTO CENTRAL: Evangelizar a los Adventistas del séptimo Día con el verdadero evangelio constituye el mayor logro de la Iglesia Católica para volver los protestantes a Roma. PROPÓSITOS: 1. Infiltrar ideas, proyectos entre los Adventistas para ayudar a un acercamiento católico- Adventista. 2. Hacer concesiones que tiendan a acercar el pensamiento católico entre adventistas. 3. Buscar, analizar objetivos comunes de evangelización con adventistas.

42 4. Desmembrar paradigmas equivocados que tienen los adventistas acerca de la iglesia católica.
5. Demostrar a los adventistas del séptimo día que su origen como iglesia no tiene fundamento bíblico. 6. Demostrar a los adventistas del séptimo día la falsedad de los escritos de Elena . De White. 7. Demostrar a los adventistas del séptimo día lo perjudicial (peligroso) que son para la paz mundial, sus posiciones acerca del papa, la virgen María, y el domingo como día de reposo.

43 ¿QUIENES SON LOS ENEMIGOS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL?
Los que honran el sábado de la Biblia serán denunciados como enemigos de la ley y del orden, como quebrantadores de las restricciones morales de la sociedad, y por lo tanto causantes de anarquía y corrupción que atraen sobre la tierra los altos juicios de Dios. Sus escrúpulos de conciencia serán presentados como obstinación, terquedad y rebeldía contra la autoridad. Serán acusados de deslealtad hacia el gobierno (Conflicto de los Siglos, pag. 649). IGLESIA ADVENTISTA DEL 7o. DÍA

44 Qué dice el papa Benedicto XVI:
Joseph Ratzinger, también ha pedido la construcción de un NUEVO ORDEN MUNDIAL, y exhortando a la humanidad a comprometerse, dijo: Sólo si la humanidad está unida, podrá afrontar "tantas amenazas actuales", entre las que mencionó el terrorismo, la pobreza, la proliferación de armas, las epidemias y la degradación del medio ambiente.

45 novus ORDo seclorum ¿En qué consiste realmente ese “Nuevo Orden Mundial”, el cual Ratzinger exhorta hay que levantar para salvar la humanidad? ¿Son sólo palabras, o existe un plan meticulosamente trazado y bien estudiado detrás de ellas?

46 LOS ILUMINATIS El reverso de dicho sello no es, sino una trascripción de la simbología iluminista . En su parte central figura una pirámide truncada de trece escalones, el último de los cuales contiene una fecha escrita en caracteres romanos: MDCCLXXVI, esto es, Coronando la cima de la pirámide aparece un triángulo radiante con un ojo en su interior. Símbolo del espiritismo.

47 novus ORDo seclorum Tal ideograma era el símbolo de los Illuminati , y el que figuró en las portadas de los textos jacobinos más radicales durante la Revolución Francesa. El reverso del Gran Sello (The Great Seal) incluye también dos leyendas, una en su parte superior, circundando el triángulo, que reza "Annuit Coeptis" , y otra en su parte inferior, que circunda la base de la pirámide y dice "Novus Ordo Seclorum" .

48 Échale un vistazo al billete de un dólar
En 1933, el presidente Franklin Delano Roosevelt , que era francmasón del grado 32 (de los “ sabios” ), y que como tal, sabía a que dios servía, ordenó que el reverso del Gran Sello norteamericano se imprimiera en la cara posterior del billete de un dólar. Por lo tanto, en el billete de un dólar americano, si uno se fija bien, ve lo siguiente:

49 LOS ILUMINATIS Pero en la simbología iluminista, la leyenda en cuestión no se refiere a nada de eso, sino a la "Nueva Era de Acuario " , que habría de suceder a la Era de Piscis o Era Cristiana. Mientras que LA PIRÁMIDE es el centro del campás del símbolo Masón, el número 13 de los escalones, es el número de la brujería. Finalmente ANUIT COEPTIS = EL DIVINO (LUCIFER) HA SONREÍDO NUESTRA EMPRESA.

50 Las Trampas de Satanás *
A medida que el pueblo de Dios se acerca a los peligros de los últimos días, Satanás sostiene fervientes consultas con sus ángeles en cuanto al plan de mayor éxito para derribar su fe. El ve que las iglesias populares están ya arrulladas para dormir gracias a su poder engañador..

51 Mediante una sofistería agradable y milagros engañosos puede continuar teniéndolas bajo su dominio. Por lo tanto dirige a sus ángeles para que coloquen trampas especialmente destinadas a los que esperan la segunda venida. de Cristo y se esfuerzan por guardar todos los mandamientos de Dios.

52 Dice el gran engañador: "Debemos vigilar a los que están llamando la atención del pueblo al sábado de Jehová; ellos inducirán a muchos a ver las exigencias de la ley de Dios; y la misma luz que revela el verdadero sábado revela también la ministración de Cristo en el santuario celestial, y muestra que la última obra por la salvación del hombre se está realizando ahora. Mantened la mente de la gente en tinieblas hasta que esa obra termine, y aseguraremos el mundo y también la iglesia.

53 "El sábado es el gran tema que ha de decidir el destino de las almas
"El sábado es el gran tema que ha de decidir el destino de las almas. Debemos exaltar el día, de descanso 481 de nuestra creación. Hemos logrado que fuera aceptado tanto por los mundanos como por los miembros de la iglesia; ahora la iglesia debe ser inducida a unirse con el mundo para sostenerlo. Debemos trabajar por medio de señales y maravillas para cegar sus ojos a la verdad, e inducirles a dejar a un lado la razón y el temor de Dios y a seguir la costumbre y la tradición (Testimonios para Ministros 472)

54 UN NUEVO ORDEN MUNDIAL novus ORDo seclorum Y Y VI SALIR DE LA BOCA DEL DRAGÓN, Y DE LA BOCA DE LA BESTIA, Y DE LA BOCA DEL FALSO PROFETA, TRES ESPÍRITUS INMUNDOS Á MANERA DE RANAS: PORQUE SON ESPÍRITUS DE DEMONIOS, QUE HACEN SEÑALES, PARA IR Á LOS REYES DE LA TIERRA Y DE TODO EL MUNDO, PARA CONGREGARLOS PARA LA BATALLA DE AQUEL GRAN DÍA DEL DIOS TODOPODEROSO. (APOC. 16:13-16).

55 UN NUEVO ORDEN MUNDIAL novus ORDo seclorum HE AQUÍ, YO VENGO COMO LADRÓN. BIENAVENTURADO EL QUE VELA, Y GUARDA SUS VESTIDURAS, PARA QUE NO ANDE DESNUDO, Y VEAN SU VERGÜENZA. Y LOS CONGREGÓ EN EL LUGAR QUE EN HEBREO SE LLAMA ARMAGEDÓN (APOC. 16:13-16).

56 LOS MASONES -ILLUMINATI PREPARAN EL FUTURO GOBIERNO MUNDIAL DE LA BESTIA Y EL FALSO PROFETA
Los masones-Illuminati son personas muy ricas y poderosas que controlan la economía y la política mundial a través del Banco Mundial, el gobierno de los Estados Unidos, la ONU y la Unión Europea. El objetivo de ellos es bien claro: gobernar el mundo.

57 E.U.A. HACE UNA IMAGEN DE LA BESTIA EL VATICANO O ROMA PAPAL = BESTIA
DOMINGO DOMINGO

58

59 SI ALGUNO ADORA A LA BESTIA Y A SU IMAGEN, Y RECIBE LA
MARCA EN SU FRENTE Y EN SU MANO, EL TAMBIÉN BEBERÁ DEL VINO DE LA IRA DE DIOS (APOC. 14:9-11).

60 IMAGEN DE LA BESTIA=DOMINGO
CONCLUSIÓN: Es un Movimiento ecuménico mundial de parte de Roma Papal a través de los Estados Unidos a favor del DOMINGO; y exhaltarlo como Día de Reposo en lugar del SÁBADO BÍBLICO, es hacerle una IMAGEN a la Roma Papal. Exhaltación del DOMINGO Por el Mundo CRISTIANO FIELES: GUARDADORES DEL SÁBADO DE JEHOVÁ IMAGEN DE ROMA PAPAL IGLESIAS CRISTIANAS

61 JESÚS LLAMA A LA VICTORIA:
nn HE AQUÍ , YO ESTOY A LA PUERTA Y LLAMO; SI ALGUNO OYE MI VOZ Y ABRE LA PUERTA, ENTRARÉ A ÉL, Y CENARÉ CON ÉL Y ÉL CONMIGO (Apoc. 3:20) AL QUE VENCIERE LE DARÉ QUE SE SIENTE CONMIGO EN MI TRONO, ASÍ COMO YO HE VENCIDO, Y ME SENTADO EN EL TRONO DE MI PADRE (Apoc. 3:21) MIRA QUE TE MANDO QUE TE ESFUERCES Y SEAS VALIENTE, NO TEMAS, NI DESMAYES…HE AQUÍ YO ESTOY CONTIGO HASTA EL FIN DEL MUNDO (Josue 1:9, Mateo 28:20)

62 ¿DE QUÉ LADO QUIERES ESTAR? ¿TE GUSTARÍA ESTAR DE PARTE DE DIOS?
¿LOS QUE GUARDAN LOS MANDAMIENTOS DE DIOS Y TIENEN LA FE DE JESÚS? ¿LOS QUE ADORAN A LA BESTIA Y A SU IMAGEN? ¿LOS QUE RECIBEN LAS PLAGAS DEL APOCALÍPSIS? ¿LOS QUE QUE RECIBEN EL SELLO DEL DIOS VIVO? ¿TE GUSTARÍA ESTAR DE PARTE DE DIOS?


Descargar ppt "LA PALABRA DE DIOS Presenta: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL."

Presentaciones similares


Anuncios Google