La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ciclo “B” Tercer Domingo de Pascua 19 de Abril de 2015 ¡Somos testigos del amor de Jesús! San Lucas 24, 35-48 Cuando los dos discípulos regresaron de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ciclo “B” Tercer Domingo de Pascua 19 de Abril de 2015 ¡Somos testigos del amor de Jesús! San Lucas 24, 35-48 Cuando los dos discípulos regresaron de."— Transcripción de la presentación:

1

2 Ciclo “B” Tercer Domingo de Pascua 19 de Abril de 2015 ¡Somos testigos del amor de Jesús! San Lucas 24, Cuando los dos discípulos regresaron de Emaús y llegaron al sitio donde estaban los apóstoles, les contaron lo que había pasado. Reconocimos a Jesús cuando partió el pan.

3 Mientras hablaban de esas cosas, se presentó Jesús en medio de ellos y les dijo: Ellos, desconcertados y llenos de temor creían ver un fantasma La paz esté con ustedes

4 No teman, soy Yo. ¿Por qué se espantan? ¿Por qué surgen dudas en su interior? Miren mis manos y mis pies. Soy Yo en persona. Tóquenme y convénzanse; un fantasma no tiene carne ni huesos. Yo si los tengo.

5 Pero como ellos no acababan de creer, Jesús les pidió algo de comer. Ellos le ofrecieron un trozo de pescado asado. Él lo tomó y se puso a comer delante de ellos.

6 Lo que ha sucedido es aquello de lo que les hablaba cuando aún estaba con ustedes; tenía que cumplirse todo lo que está escrito de Mí en la Ley de Moisés, en los profetas y los salmos.

7 Está escrito que el Mesías tenía que padecer y había de resucitar de entre los muertos al tercer día, y que en su nombre se había de predicar a todas las naciones. La necesidad de volverse a Dios para el perdón de los pecados. Ustedes son testigos de esto.

8 Visita a Jesús en el Sagrario y prométele que vas a ser testigo de su amor comportándote muy bien.

9 Platica con tu familia y amigos, obedece a tus padres

10 Trata bien a todos Ayuda a los que te necesiten Perdona a los demás

11

12

13

14 Elaborado por: Maestra Rosa del Carmen Marroquín Área de Educación en la Fe Año de la Vida Consagrada El fruto de reconocer a Jesús es la: alegría.


Descargar ppt "Ciclo “B” Tercer Domingo de Pascua 19 de Abril de 2015 ¡Somos testigos del amor de Jesús! San Lucas 24, 35-48 Cuando los dos discípulos regresaron de."

Presentaciones similares


Anuncios Google