La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Jesús está con nosotros

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Jesús está con nosotros"— Transcripción de la presentación:

1 Jesús está con nosotros
y nos regala su paz

2 Reconocimos a Jesús cuando partió el pan.
Tercer Domingo de Pascua 19 de Abril de 2015 San Lucas 24, 35-48 ¡Somos testigos del amor de Jesús! Ciclo “B” Cuando los dos discípulos regresaron de Emaús y llegaron al sitio donde estaban los apóstoles, les contaron lo que había pasado. Reconocimos a Jesús cuando partió el pan.

3 Ellos, desconcertados y llenos de temor creían ver un fantasma
Mientras hablaban de esas cosas, se presentó Jesús en medio de ellos y les dijo: La paz esté con ustedes Ellos, desconcertados y llenos de temor creían ver un fantasma

4 No teman, soy Yo. ¿Por qué se espantan
No teman, soy Yo. ¿Por qué se espantan? ¿Por qué surgen dudas en su interior? Miren mis manos y mis pies. Soy Yo en persona. Tóquenme y convénzanse; un fantasma no tiene carne ni huesos. Yo si los tengo.

5 Pero como ellos no acababan de creer, Jesús les pidió algo de comer
Pero como ellos no acababan de creer, Jesús les pidió algo de comer. Ellos le ofrecieron un trozo de pescado asado. Él lo tomó y se puso a comer delante de ellos.

6 Lo que ha sucedido es aquello de lo que les hablaba cuando aún estaba con ustedes; tenía que cumplirse todo lo que está escrito de Mí en la Ley de Moisés, en los profetas y los salmos.

7 Está escrito que el Mesías tenía que padecer y había de resucitar de entre los muertos al tercer día, y que en su nombre se había de predicar a todas las naciones. La necesidad de volverse a Dios para el perdón de los pecados. Ustedes son testigos de esto.

8 Propósito de Pascua Visita a Jesús en el Sagrario y prométele que vas a ser testigo de su amor comportándote muy bien.

9 ¿Cómo puedo ser testigo del amor de Jesús ?
Platica con tu familia y amigos, obedece a tus padres

10 ¿Cómo puedo ser testigo del amor de Jesús ?
Trata bien a todos Ayuda a los que te necesiten Perdona a los demás

11 ¿Qué aprendiste hoy? Cuando decimos que Jesús resucitó, significa que Él sigue estando vivo, a pesar de que murió en una cruz Él es Dios y venció a la muerte.

12 ¿Qué aprendiste hoy? Jesús viene a traernos la paz, Él no quiere que nosotros estemos preocupados o tristes.

13 ¿Qué aprendiste hoy? Cuando Jesús está en nuestro corazón, aunque tengamos problemas, debemos estar tranquilos porque no estamos solos y Él nos ayudará.

14 El fruto de reconocer a Jesús es la: alegría.
Elaborado por: Maestra Rosa del Carmen Marroquín Área de Educación en la Fe Año de la Vida Consagrada


Descargar ppt "Jesús está con nosotros"

Presentaciones similares


Anuncios Google