La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué es el Pacto Cuba/Florida? Es una relación establecida entre las Conferencias Anuales de Cuba y la Florida con el propósito de implementar ministerios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué es el Pacto Cuba/Florida? Es una relación establecida entre las Conferencias Anuales de Cuba y la Florida con el propósito de implementar ministerios."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Qué es el Pacto Cuba/Florida? Es una relación establecida entre las Conferencias Anuales de Cuba y la Florida con el propósito de implementar ministerios que fortalezcan las iglesias locales en cada conferencia.

3 Nuestro compromiso Orar unos por otros Orar unos por otros Involucrarnos en el intercambio de hermanos y hermanas Involucrarnos en el intercambio de hermanos y hermanas Atender a las prioridades de la Iglesia Metodista en Cuba Atender a las prioridades de la Iglesia Metodista en Cuba Construir relaciones Construir relaciones Ayudarnos mutuamente Ayudarnos mutuamente Facilitar entrenamientos Facilitar entrenamientos Compartir recíprocamente Compartir recíprocamente

4 ¿Quiénes participan? La Iglesia Metodista en Cuba La Iglesia Metodista en Cuba La Iglesia Metodista La Iglesia Metodista Unida en la Florida Hermanos y hermanas en Cuba Usted y yo Usted y yo

5

6 Hasta 1968 las Iglesias Metodistas en Cuba eran parte de la Conferencia Annual de la Florida. La membresía de la Iglesia Metodista en Cuba requiere cerca de 105 horas (aprox. un año) de orientación para nuevos miembros. Por esa razón la asistencia a los servicios sobrepasa el número de miembros.

7 Las iglesias metodistas en Cuba congregan a más de 50,000 cristianos. De ellos, más de 10,000 son miembros. 70% de los miembros de la iglesia son diezmadores activos. El 85% de los asistentes a los cultos de adoración y otros servicios de la iglesia son jóvenes y jóvenes adultos.

8 ¡Aún hay iglesias en ambas conferencias que necesitan relaciones de hermandad!

9 Las caravanas del pacto Cuba/Florida van a Cuba varias veces al año desde los diferentes distritos para compartir en oración, evangelismo y comunión con las iglesias hermanas en Cuba. A su regreso a la Florida, los hermanos y hermanas de las caravanas traen el fuego del Espíritu Santo y un gran amor por los hermanos y hermanas cubanos.

10 Los hermanos y hermanas en Cuba piden… “Dígannos si nuestras oraciones han llegado al trono del Señor y han hecho una diferencia en sus ministerios.”

11 A su vez, ellos esperan que nosotros oremos por… “Sabiduría para sus pastores y líderes, sus ministerios, fraternidades, familias y medios de transportación”

12 ¡Usted puede experimentar la verdadera bendición del pacto! ¡Nuestras iglesias hermanas son iglesias bautizadas con el fuego del Espíritu Santo que están orando por nosotros!

13 ¿Cómo mantener el Pacto? Orando Orando Visitando Visitando Ofrendando Ofrendando Escribiendo Escribiendo Traduciendo Traduciendo Formulando proyectos especiales Formulando proyectos especiales Compartiendo Compartiendo

14 ¿Cuándo comenzar? ¡Hoy mismo!

15 Tenemos un propósito Promover las relaciones con nuestras iglesias hermanasPromover las relaciones con nuestras iglesias hermanas Identificar necesidades de primera manoIdentificar necesidades de primera mano Evaluar nuestras posibilidades para ayudarEvaluar nuestras posibilidades para ayudar Utilizar esta oportunidad única para reunirnos en Su nombre y alabar a DiosUtilizar esta oportunidad única para reunirnos en Su nombre y alabar a Dios

16 En los viajes a Cuba: Los miembros de las caravanas llevan obsequios, medicamentos, cartas, tarjetas, fotos, tratados evangélicos en español y ágape. Aún la ropa que usan allá se deja en manos de nuestros hermanos y hermanas.

17 Bendiciones del Pacto Cuba/Florida ¡Oré como Jabez… y Dios me tocó con el fuego de Su Santo Espíritu a través de nuestros hermanos y hermanas en Cuba. ¡Sé que voy a presenciar grandes milagros de Su mano!

18 ¡Haz del Pacto Cuba/Florida “tu pacto”! ¡TE AGUARDAN GRANDES BENDICIONES! Para más información, diríjase a la Oficina del Superintendente del Distrito e inquiera sobre el nombre y teléfono del Coordinador del Pacto Cuba/Florida en su distrito


Descargar ppt "¿Qué es el Pacto Cuba/Florida? Es una relación establecida entre las Conferencias Anuales de Cuba y la Florida con el propósito de implementar ministerios."

Presentaciones similares


Anuncios Google