La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ACOSTA ESTRADA NANCY PAULINA AVILES BAÑUELOS DAVID IVAN CISNEROS GUZMAN ROSALINA CHAVEZ SOLORZANO JUAN ALBERTO ISORDIA CUEVAS ERNESTO NOE MENDIAZ DELGADILLO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ACOSTA ESTRADA NANCY PAULINA AVILES BAÑUELOS DAVID IVAN CISNEROS GUZMAN ROSALINA CHAVEZ SOLORZANO JUAN ALBERTO ISORDIA CUEVAS ERNESTO NOE MENDIAZ DELGADILLO."— Transcripción de la presentación:

1 ACOSTA ESTRADA NANCY PAULINA AVILES BAÑUELOS DAVID IVAN CISNEROS GUZMAN ROSALINA CHAVEZ SOLORZANO JUAN ALBERTO ISORDIA CUEVAS ERNESTO NOE MENDIAZ DELGADILLO NORMA LEONOR SANTILLAN ROMO ANASTACIO Ingredientes

2 SISTEMA OPERATIVO Mac

3 El creador del Mac fallece a los 61 años Jef Raskin  pionero en tecnología de computación y creador del Mac de AppleApple  falleció en su casa de California a los 61 años de edad.  La causa de la muerte ha sido un cáncer pancreático.  realizó una aportación muy interesante a la hora de convertir los ordenadores en máquinas mucho más accesibles para los usuarios corrientes, sin preparación técnica.

4 Trabajo de Raskin 1978, trabajó dentro de Apple con el objetivo de facilitar el acceso de los usuarios a los computadores.  El resultado de su trabajo fue Macintosh. En 1982, su labor dentro de la compañía estadounidense finalizó cuando Steve Jobs se hizo cargo del proyecto, aunque su creación —el Mac— comenzaría a obtener cuantiosos beneficios para Apple a mediados de los años 80.

5 Ultimo trabajo de Raskin Tras su salida de la compañía estadounidense fundó su propia empresa, Information Appliance Inc. También dedicaría sus últimos años de vida al trabajo de consultor independiente para las grandes firmas tecnológicas como Intel, IBM o Motorola. Además dedicó parte de su tiempo a la literatura especializada —su obra más destacada fue 'The Humane Interface'— y publicó numerosos trabajos técnicos.

6 1. GESTIÓN OFIMÁTICA 2. EL TRATAMIENTO DE IMÁGENES 3. EL MONTAJE 4. LA EDICIÓN DE VÍDEO 5. EL ACCESO A INTERNET 6. LAS VIDEOCONFERENCIAS. Usos de mac

7 Mac Windows DiferenciasMacWindows InterfazRapides en ubicar los programas, innovacion y sencilles En las nuevas innovaciones siguen con lo mismo ProgramasPocosEl SO con mas programas disponibles UsuarioEs muy intuitivo y no ocupa un manual Ocupa mayor experiencia e incluso se tarda en cargar :s Diferencia

8 Interfaz de Mac El entorno gráfico de Mac Os X se compone de varias zonas donde realizar diferentes tipos de tareas. En la parte superior se encuentra la barra de menús. Esta barra muestra las funciones y comandos de cada una de las aplicaciones activas. Un truco útil para saber qué aplicación está activa en cada momento es mirar la barra de menús. Lo Clásico si no pregúntale a Windows

9 El entorno gráfico de Mac Os X se compone de varias zonas donde realizar diferentes tipos de tareas. En la parte superior se encuentra la barra de menús. Esta barra muestra las funciones y comandos de cada una de las aplicaciones activas. Un truco útil para saber qué aplicación está activa en cada momento es mirar la barra de menús.

10 A la izquierda de la barra de menús se encuentra el icono de una manzana mordida, que es el logotipo de Apple y la puerta de entrada principal para la configuración del sistema. Desde ella, los usuarios pueden actualizar el sistema operativo, así como gestionar las diferentes opciones de configuración, sobre todo desde la opción "preferencias del sistema".

11 En la parte derecha del menú se encuentran los diferentes iconos de algunas de las características de Mac OS X, como el buscador de archivos "Spotlight" (icono de lupa), el control del volumen, el control del Bluetooth o el acceso directo a la configuración de la conexión wifi.

12 El "Dock", que se encuentra por defecto situado en la parte inferior de la pantalla, es la zona donde se encuentran las aplicaciones abiertas por el usuario, así como los iconos de acceso directo a algunas de las aplicaciones disponibles, los archivos descargados, los documentos y la papelera de reciclaje. El "Dock" puede configurarse para situarse también a la izquierda o derecha de la pantalla, según las necesidades de cada uno. Para fijar una aplicación en el "Dock" (y poder acceder a ella desde allí) basta con arrastrar su icono y soltarlo sobre esa zona. Para quitarla, tan sólo hay que seleccionar la aplicación con el botón del ratón pulsado y arrastrarlo fuera del "Dock".

13 El "Finder" puede ser considerado el equivalente al apartado "Mi Pc" de Windows. Es la herramienta que permite acceder a las aplicaciones, archivos y carpetas, discos duros externos y discos compactos. Cada ventana del "Finder" sirve para realizar búsquedas de archivos así como para configurar las diferentes vistas de los mismos. Por defecto, es la primera aplicación activa cuando se inicia el ordenador.

14 Lo Nuevo Mac OS X 10.6 Snow Leopard El Finder ha sido completamente reescrito en Cocoa para aprovechar todas las modernas en Snow Leopard, como el soporte para 64 bits y Grand Central Dispatch. Es más sensible de principio a fin, con un desempeño más ágil en todo el Finder. Además, incluye nuevas funcionalidades, como las opciones de búsqueda personalizada Spotlight y una vista mejorada de íconos que te permite hojear un documento de múltiples páginas o mirar una película en QuickTime.Finder64 bitsGrand Central Dispatch

15 Copias de seguridad más rápidas con Time Machine. Incluida en Mac OS X Leopard, la revolucionaria funcionalidad Time Machine te permite hacer copias de seguridad de tu disco duro fácilmente. Time Capsule lleva las copias de seguridad al siguiente nivel con su disco duro inalámbrico que funciona perfectamente con Time Machine. Ahora, con Snow Leopard, Time Machine es más eficiente y reduce en hasta un 80 por ciento el tiempo que tarda en completar la copia de seguridad inicial a Time CapsuleTime MachineTime Capsule

16 Apple Remote Desktop 3.3 (administración de 10 sistemas) Apple Remote Desktop 3 es el mejor modo de administrar los ordenadores Mac en tu red. Utiliza tu propio Mac para distribuir software, ofrecer asistencia en línea en tiempo real a los usuarios finales, crear detallados informes de software y hardware y automatizar las tareas de administración diarias.

17 Mac OS X Snow Leopard SERVER CON LAS FUCIONES DE SNOW LEOPARD SERVER AHORA MAS FACIL COMPARTIR CONTACTOS, CALENDARIOS, COLABORAR EN PROYECTOS, ACCEDER A LA INFORMACION REMOTAMENTE, CREAR Y DISTRIBUIR PODCATS.


Descargar ppt "ACOSTA ESTRADA NANCY PAULINA AVILES BAÑUELOS DAVID IVAN CISNEROS GUZMAN ROSALINA CHAVEZ SOLORZANO JUAN ALBERTO ISORDIA CUEVAS ERNESTO NOE MENDIAZ DELGADILLO."

Presentaciones similares


Anuncios Google