La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

5º Mandamiento La vida humana es sagrada, porque desde su comienzo es fruto y consecuencia de la acción creadora de Dios. Nadie puede atribuirse el derecho.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "5º Mandamiento La vida humana es sagrada, porque desde su comienzo es fruto y consecuencia de la acción creadora de Dios. Nadie puede atribuirse el derecho."— Transcripción de la presentación:

1

2 5º Mandamiento La vida humana es sagrada, porque desde su comienzo es fruto y consecuencia de la acción creadora de Dios. Nadie puede atribuirse el derecho de matar a un ser humano, sobre todo si es inocente. “NO MATARÁS” Mt 5, 21

3 La Ley que prohíbe quitar la vida, posee una validez universal. Obliga a todos y a cada uno, siempre y en todas partes. “No quites la vida del inocente y el justo”. Ex 23, 7

4 “¿Qué has hecho? la sangre de tu hermano clama a mi desde la Tierra… Maldito seas por la sangre de tu hermano”. Gen 4,10-11

5 El aborto voluntario es pecado gravísimo. El que mata y todos los que cooperan voluntariamente en la muerte del niño, cometen un pecado que clama al cielo.

6 El niño, desde su concepción, es persona humana e hijo de Dios con todos los derechos. ¡¡¡NO AL ABORTO!!! Es un pecado contra natura por apropiarse violentamente de una vida inocente, que no puede defenderse.

7 Señores gobernantes, doctores, clínicas abortivas, si hubieran hecho con vosotros lo que ahora hacéis con estos inocentes, no disfrutaríais del regalo inmenso que es la vida.

8 Yo canto a la vida, yo canto al amor, yo canto a Dios … Defendamos la vida.


Descargar ppt "5º Mandamiento La vida humana es sagrada, porque desde su comienzo es fruto y consecuencia de la acción creadora de Dios. Nadie puede atribuirse el derecho."

Presentaciones similares


Anuncios Google