La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cargar Producciones C anelones - Uruguay Natal, conocida como La Ciudad del Sol, es una ciudad del estado de Río Grande do Norte, Brasil. Natal está.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cargar Producciones C anelones - Uruguay Natal, conocida como La Ciudad del Sol, es una ciudad del estado de Río Grande do Norte, Brasil. Natal está."— Transcripción de la presentación:

1

2 Cargar Producciones C anelones - Uruguay

3 Natal, conocida como La Ciudad del Sol, es una ciudad del estado de Río Grande do Norte, Brasil. Natal está ubicada a 5°46' Sur y 35°12' Oeste, en el extremo noreste de Sudamérica. La ciudad tiene un área total de 170 km². En ella desemboca al Atlántico el río Potengi. El clima es tropical y la temperatura media anual es de 26°C. Forma, junto a los municipios de Parnamirim, Macaíba, Extremoz, São Gonçalo do Amarante y Ceará-Mirim, una región metropolitana, que llega a los 1.150.000 habitantes.

4 Prefectura de Natal

5 Nueva Catedral

6 La ciudad de Natal está compuesta por 36 barrios, que se distinguen fácilmente en 4 regiones administrativas: Norte, Este, Oeste y Sur.

7 Fundada el 25 de diciembre de 1599 (de ahí su nombre, ya que en portugués Natal significa "Navidad"). Fue ocupada por los holandeses entre 1633 y 1654 que le dieron el nombre de Nueva Amsterdam. Durante la Segunda Guerra Mundial sirvió de base aliada en el soporte de las acciones sobre el continente africano, a través de la base aérea (hoy aeropuerto) localizada en Parnamirim, en la región metropolitana.

8 Además de una ciudad portuaria, comercial y de servicios importante en la región, es también un importante lugar turístico con sus playas de aguas calientes. Es la ciudad brasileña más cerca de África y de Europa. Por esta última razón viene recibiendo miles de turistas en los últimos años, especialmente de Portugal, España y de Italia.

9

10

11

12 Genipabu Está localizada a 30km de Natal una de las playas más bellas y visitadas por los turistas en Rio Grande do Norte: Genipabu. Con su desierto de dunas muy claras, consideradas las más altas de Brasil, uno puede hacer emocionantes paseos en buguies o dromedarios. También se puede esquiar en sus arenas, en el deporte conocido como "Esquibunda". Los bares y restaurantes situados a la orilla de mar les ofrecen a los visitantes exquisitos platos preparados con langostas, gambas y pescado frito, además de bebidas típicas.

13

14

15

16

17 Laguna de Genipabu con Natal al fondo

18 Cargar Producciones C anelones - Uruguay

19 El paraíso del PowerPoint en


Descargar ppt "Cargar Producciones C anelones - Uruguay Natal, conocida como La Ciudad del Sol, es una ciudad del estado de Río Grande do Norte, Brasil. Natal está."

Presentaciones similares


Anuncios Google