La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La costumbre de vendar los pies fue practicada durante unos mil años por muchas mujeres chinas. Aún hoy es posible ver en China a ancianas con pies increíblemente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La costumbre de vendar los pies fue practicada durante unos mil años por muchas mujeres chinas. Aún hoy es posible ver en China a ancianas con pies increíblemente."— Transcripción de la presentación:

1 La costumbre de vendar los pies fue practicada durante unos mil años por muchas mujeres chinas. Aún hoy es posible ver en China a ancianas con pies increíblemente pequeños, caminando con pasitos entrecortados y apoyándose las veces con un bastón.

2 Esta costumbre ha desaparecido ya, pero sus efectos aún permanecen en algunas mujeres muy ancianas que desde su niñez vendaron sus pies para hacerlas más atractivas Estas nonagenarias son las últimas mujeres mutiladas en sus pies para conseguir “lotos de oro” (sancunjinlian, en chino), o pies pequeños a la fuerza.

3

4

5

6

7

8

9

10

11 ¡Y TU QUE TE QUEJAS CUANDO EL ZAPATO TE HACE UN CALLITO!


Descargar ppt "La costumbre de vendar los pies fue practicada durante unos mil años por muchas mujeres chinas. Aún hoy es posible ver en China a ancianas con pies increíblemente."

Presentaciones similares


Anuncios Google