La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Amimundo Inc. Programa De Crecimiento Personal Y De Prevención Del Delito PCP Fragmentos de Urbanidad XXVI-C.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Amimundo Inc. Programa De Crecimiento Personal Y De Prevención Del Delito PCP Fragmentos de Urbanidad XXVI-C."— Transcripción de la presentación:

1

2 Amimundo Inc. Programa De Crecimiento Personal Y De Prevención Del Delito PCP Fragmentos de Urbanidad XXVI-C

3 DEL MODO DE CONDUCIRNOS EN DIFERENTES LUGARES FUERA DE NUESTRA CASA Del modo de conducirnos en la calle Cuando un caballero acompaña a una señora, esta lleva el lado de la acera; si conduce dos, se coloca en el centro, tomando la acera la mas caracterizada; si conduce una señora y dos señoritas, da el brazo a la señora, y las señoritas van por delante; y si conduce a una señora y tres señoritas, da el brazo a la señora y a la señorita de mas edad, y las otras dos van por delante.

4 Del modo de conducirnos en la calle AI ofrecer un caballero el brazo a dos señoras debe entrar por detrás de ellas, y nunca presentarse por delante, de manera que les de la espalda al colocarse en el centro.

5 Del modo de conducirnos en la calle Cuando un caballero que acompaña a señoras encuentra un mal piso, hace que las señoras ocupen el lugar más cómodo y decente, aunque tenga que abandonar la posición que había tornado según las reglas aquí establecidas. El caballero que acompaña a señoras debe adaptar su paso al de aquella que marche más lentamente.

6 Del modo de conducirnos en la calle Cuando un caballero acompaña a una señora y a una señorita, o a una señora de avanzada edad y a otra señora joven, debe cuidar, al cambiar de acera, hacer que la señorita o la señora joven cambie también de lugar, para que vaya siempre del lado de la calle.

7 Del modo de conducirnos en la calle Cuando se sube a un automóvil, si esta manejado por un chofer, las señoras mas caracterizadas tomarán los asientos de atrás y las de menor edad los del lado del chofer. Si hay señoras y caballeros estos últimos tomarán los asientos al lado del chofer, siempre que todos los de atrás estén ocupados por señoras.

8 Del modo de conducirnos en la calle Si la persona que conduce el automóvil es la dama o caballero dueño del vehículo, los asientos se distribuirán indiscriminadamente. Si el caballero que conduce el carro esta acompañado de una señora e invita a una persona amiga de su misma categoría para subir al coche, y le insinúa que suba adelante si el asiento es para tres personas, compete a esta ultima rechazar el ofrecimiento en aras de la comodidad general.


Descargar ppt "Amimundo Inc. Programa De Crecimiento Personal Y De Prevención Del Delito PCP Fragmentos de Urbanidad XXVI-C."

Presentaciones similares


Anuncios Google