La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

URANO Es el planeta con más satélites. Tarda 84 años en dar una vuelta alrededor del Sol. Tarda 18 horas en dar una vuelta sobre sí mismo. Se le conocen.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "URANO Es el planeta con más satélites. Tarda 84 años en dar una vuelta alrededor del Sol. Tarda 18 horas en dar una vuelta sobre sí mismo. Se le conocen."— Transcripción de la presentación:

1 URANO Es el planeta con más satélites. Tarda 84 años en dar una vuelta alrededor del Sol. Tarda 18 horas en dar una vuelta sobre sí mismo. Se le conocen 5 satélites.

2 URANOURANO

3 NEPTUNO El planeta de los vientos más fuertes. Tiene 2 satélites: Tritón y Nereida. Da una vuelta sobre sí mismo en 15 horas. Tarda 164 días en dar una vuelta alrededor del sol.

4 PLUTÓN Es el planeta más desconocido. Es el más pequeño, es un planeta enano. Es más pequeño que nuestra luna. Es el que más lejos está del Sol

5 COMPRUEBA LO QUE HAS APRENDIDO maciones/a_fb24_04.htmlhttp://ares.cnice.mec.es/ciengehi/b/03/ani maciones/a_fb24_04.html PYb-Yhttp://www.youtube.com/watch?v=qE78tX PYb-Y 9vohttp://www.youtube.com/watch?v=ikr8tCiV 9vo


Descargar ppt "URANO Es el planeta con más satélites. Tarda 84 años en dar una vuelta alrededor del Sol. Tarda 18 horas en dar una vuelta sobre sí mismo. Se le conocen."

Presentaciones similares


Anuncios Google