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2 122% 162.8% 225,4% 303.56 351

3 139,95% 183,89% 251,48% 335.97%

4 Ciudad de Buenos Aires Comparativo de Evolución Porcentual: Sueldo MG sin antigüedad y Aranceles Primaria con Aporte. Sueldos docentes 110%Aranceles a Mayo 08 Promedio sueldos

5 Buenos Aires, 16 de septiembre de 2008 Accesos a Internet Segundo Trimestre de 2008 En junio de 2008, los accesos Residenciales a Internet se incrementaron 19% y los accesos de Organizaciones, 12,7% con respecto al mismo período de 2007. Los accesos Residenciales registraron un total de 3,2 millones, de los cuales 2,8 millones correspondieron a Cuentas de abono y el resto a Usuarios free. En tanto, los accesos de Organizaciones a Internet sumaron 287 mil, de los cuales 286mil son Cuentas de abono. En los accesos Residenciales, con respecto al mismo mes de 2007, las Cuentas de abono se incrementaron 36,9%. Las conexiones de Banda ancha aumentaron 47,7% y las de Dial upbajaron25,4 %. A su vez, los Usuarios free disminuyeron 33,3%.

6 Buenos Aires, 26 de agosto de 2008 Shopping Centers Encuesta de Centros de Compras Julio de 2008 Las ventas en los centros de compras registraron una variación positiva del 18% en el mes de julio de 2008 con respecto a igual período del año anterior, en la serie desestacionalizada a precios constantes. En el mes de junio de 2008, las ventas totales a precios corrientes de los 32 centros de compras de la Ciudad de Buenos Aires y los 24 partidos de la provincia de Buenos Aires registraron un aumento del 26,8% con respecto a junio de 2007. Por otra parte, en las ventas por rubros a precios corrientes en junio de 2008 con relación a igual mes del año anterior, para Capital y GBA, los grupos que presentaron los principales aumentos fueron: Amoblamientos, decoración y textiles para el hogar (74,3%); Otros (64,4%); Patio de comidas, alimentos y kioscos (29,1%) y Perfumería y farmacia (27,6%).

7 Buenos Aires, 17 de septiembre de 2008 Encuesta Permanente de Hogares (EPH) Indicadores socioeconómicos Segundo trimestre de 2008 Para el total de los 31 aglomerados urbanos, en el segundo trimestre de 2008, el 76% de los ocupados eran Asalariados y el 24% eran No Asalariados. Con respecto al mismo trimestre del año2007, los Asalariados sin Descuento Jubilatorio pasaron del 40,4% al 36,5%.

8 Evolución de las ventas a precios corrientes. Variaciones porcentuales. Total país Televisores, videocaseteras, DVD y filmadoras en miles de pesos. 2006 2007 Septiembre Septiembre Variación porcentual 89.907 129.383 43,9

9 Buenos Aires, 23 de junio de 2008 Encuesta de comercios de electrodomésticos y artículos para el hogar. Análisis de los resultados de Marzo 2008 Las ventas a precios corrientes totalizaron 737 millones de pesos. De este total, corresponden 194 millones de pesos a Ciudad de Buenos Aires (26%), 289 millones de pesos a 24 partidos de la Pcia. de Buenos Aires (40%) y 254 millones de pesos a Resto del país (34%).

10 Por otra parte, si se tiene en cuenta la variación de marzo de 2008 con relación a igual mes de 2007, las ventas totales registraron un aumento de 33,2%.

11 Primer trimestre de 2008 Las ventas acumuladas de 2008 fueron 38,3% superiores a las del año 2007, registrándose el aumento más significativo en 24 partidos de la provincia de Buenos Aires (43,0%) seguido por Resto del país (35,8%) y Ciudad de Buenos Aires (35,3%).

12 2001 $33 2008 $86.90 Incremento 163% Cablevisión Abono básico.

13 OSDE Plan 210 (Matrimonio y 2 hijos) 2001 $ 398 2008 $ 1.128 Incremento: 189%


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