La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

IES Pablo Diez, Italia 2011 ROMA. Salida de Boñar Eran altas horas de la mañana, y la mayoria de nosotros no eramos persona aun. Y creo que no lo fuimos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "IES Pablo Diez, Italia 2011 ROMA. Salida de Boñar Eran altas horas de la mañana, y la mayoria de nosotros no eramos persona aun. Y creo que no lo fuimos."— Transcripción de la presentación:

1 IES Pablo Diez, Italia 2011 ROMA

2 Salida de Boñar Eran altas horas de la mañana, y la mayoria de nosotros no eramos persona aun. Y creo que no lo fuimos durante todo el trayecto hacia el aeropuerto, ya que algunos tuvieron que optar por posturas… extrañas para poder dormir.

3

4 Llegamos al punto de encuentro con el autobus de villablino, con mas sueño que antes, y empezamos a hacernos una idea de cómo iban a ser nuestros nuevos compañeros. Pero en ese momento no teniamos ni idea de que saldriamos de este viaje como amigos inseparables…

5 Llegada: El coliseo. Tras las dos horas de bus, llegamos a Roma. Nuestra intención era ir al hotel para echarnos una siestecita, ya que el viaje habia sido agotador. Sin embargo… parece que los profesores si que habian podido dormir bien, y se empeñaron en que fueramos a ver el coliseo. Agotados, asistimos a las explicaciones de Luchianna, una chica la mar de maja… pero que no estaba muy acostumbrada a hablar en español, por lo que parece.

6 Ahora con el pinganillo (y el agotamiento) hicimos una vuelta turistica. Visitamos el coliseo, el “circus maximus”, y algun que otro monumento cuyo nombre no recuerdo. Aprovecho el hueco para adjuntar una foto de la susodicha guia:

7 Primera visita al hotel. Al fin, llegamos a nuestro hotel en roma… el NH Leonardo da vinci, 4 estrellas. No estaba nada mal… Realmente fue el unico hotel decente en el que nos hospedamos.

8 Despues de comer Visitamos la “Piazza del Popolo”. Habia un enorme gigalito coronado con una cruz. Tambien vimos la “Piazza di Spagna”, y subimos sus escaleras con la esperanza de que Lorena nos subiera la nota… Pero nos conformamos con un helado. Por ultimo, tiramos nuestras monedas en la “Fontanna di trevi”, con la esperanza de cumplir nuestros deseos.

9

10 Dia 2 El segundo día de la excursion, estuvimos viendo lugares importantes de Roma...pero esta vez sin la compañía de Luzziana... Visitamos el Café “Hard Rock”, y vimos la iglesia más grande de Roma, dedicada a la virgen, llamada Santa María La Maggiore. Alli, Lorena y Merce recibieron la iluminacion divina…

11

12 Dia 3 Nuestro tercer día en Italia consistió básicamente en visitar el Estado de la Cuidad del Vaticano. Quedamos con nuestra querida guía Luciana en la entrada de los museos vaticanos. Nos volvió a poner el pinganillo para que la escucháramos mejor, aunque a la mitad del recorrido muchos ya la teníamos apagada. En los museos vaticanos visitamos galerías y galerías repletas de cuadros, pinturas en las paredes, esculturas… lo más significativo que visitamos fue la capilla Sixtina, en la que disfrutamos de 20 minutos para admirar su grandeza… bueno, excepto los cuatro pringados que se perdieron y solo la pudieron ver un momento.

13 De allí pasamos a la cripta, lugar donde se entierra a todos los papas. Vimos la tumba de Juan Pablo II y de allí pasamos a visitar la catedral de San Pedro, en la que lo más pequeño que te podías encontrar era un ángel de dos metros, en definitiva que mucho salimos fascinados de allí. Cuando acabamos de visitar el vaticano, esperamos en la famosa plaza del obelisco a que algunos de nuestros compañeros llegaran, ya que se habían perdido. Todos juntos de nuevo, nos dispusimos a visitar el Castillo D’angello. Pero por nuestra desgracia, cerraban a las 6 y justamente llegamos a esa hora con lo que solo nos pudimos conformar con una foto de grupo a la entrada.


Descargar ppt "IES Pablo Diez, Italia 2011 ROMA. Salida de Boñar Eran altas horas de la mañana, y la mayoria de nosotros no eramos persona aun. Y creo que no lo fuimos."

Presentaciones similares


Anuncios Google