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Visita oficial a un establecimiento de servicio formal Carlos Amilkar Barrera G. Docente Etiqueta y Protocolo.

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Presentación del tema: "Visita oficial a un establecimiento de servicio formal Carlos Amilkar Barrera G. Docente Etiqueta y Protocolo."— Transcripción de la presentación:

1 Visita oficial a un establecimiento de servicio formal Carlos Amilkar Barrera G. Docente Etiqueta y Protocolo

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5 Recibimiento en el hotel  Fuimos recibidos cordialmente en la entrada principal y de allí dirigidos al lobby del hotel.

6 Recepción lobby Ubicados en el lobby, fuimos guiados a dar un recorrido por el restaurante La Mina.

7 Restaurante La Mina Fue inspirado en la mina de sal de Zipaquira y tiene un ambiente acogedor y muy elegante.

8 Etiqueta de la Mesa R. La Mina Mesa preferencial o VIP para grupos, con vista directa a la cocina y cava.

9 Organización de los utensilios Ubicación de utensilios de mesa como decorativos, copas, jarrones, servilletas entre otros.

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11 Terraza Antes de dirigirnos a cenar pasamos a conocer la terraza del hotel.

12 Entrada al bar Terraza vista diurna

13 Restaurante Monet Brasserie

14 Presentación de la mesa Presentación de la acomodación de la mesa.

15 Menú Crema de hongos Filete de Corvina con salsa de mejillones y azafrán(Servido sobre rissotto al vino tinto y acompañado de corazones de alcachofa y ensalada baby) New York Cheesecake servido con un coulis de fresa y frambuesa.

16 Entrada Crema de hongos

17 Fuerte  Filete de Corvina con salsa de mejillones y azafrán(Servido sobre rissotto al vino tinto y acompañado de corazones de alcachofa y ensalada baby)

18 Postre New York Cheesecake servido con un coulis de fresa y frambuesa.

19 Fin del evento

20 Aspectos positivos y negativos NEGATIVOS Ubicación: en ningún momento nos indicaron donde teníamos que pasar, o donde nos deberíamos ubicar. Horario: se debió manejar un horario, para que todos llegáramos a tiempo ya que la mayoría llegaron tarde y no sabían donde llegar y como acomodarse. Habladores: faltaron los habladores para saber donde tenia que acomodarse los invitados.

21 Información del evento: el servicio del hotel debió ser mas cortes con los invitados brindando la información adecuada del establecimiento. Para algunas personas las sillas del restaurantes fueron incomodas ya que al levantar la silla para pararse de la mesa sonaba demasiado, y era de pronto molesto para otras personas del restaurante. El servicio de los meseros no fue la adecuada ya que en la mesa habían unos platos la cual no fueron retirados.

22 El servicio de mesa fallo demasiado por ejemplo en el momento de retirar los platos debían empezar por derecha-izquierda para retirar la mesa. Se fallo también en el momento que el invitado comía y de pronto en el momento de retirar el plato no recogían las boronas de la mesa, y era un poco incomodo para el invitado.

23 Se fallo también en el momento que se entro al restaurante, y varios invitados se quedaron con su chaqueta, abrigo o bolso en la mesa o silla. Esto fue incomodo ya que no hubo el debido servicio para indicar la información del perchero. Algunos invitados esperaban algo mejor en el concepto de la comida, los invitados quedaron satisfechos fue con el postre, Para ser un hotel 5 estrellas debe mejorar mucho en servicio al cliente. Algunos invitados visitaron y pasaron a otras áreas del hotel,y nadie se dio cuanta esto dice que hay poca seguridad en el hotel.

24 ASPECTOS POSITIVOS Conocer un hotel 5 estrellas lujoso Cenar en hotel de categoría Compartir una cena con amigos,familiares etc. Tener la oportunidad tal vez de socializar con otras personas. Tener la oportunidad de conocer cosas nuevas,aprender a conocer un espacio, y diferenciarla. Saber como ir vestido a una cena Poder interactuar con algunas personas que laboran en el hotel sobre el servicio etc. La amabilidad fue buena pero falto mas atención.

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