La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estas Mujeres se reunieron para “reivindicar el género”, debatir sobre la violencia doméstica, la trata de blancas, la salud reproductiva, el derecho.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estas Mujeres se reunieron para “reivindicar el género”, debatir sobre la violencia doméstica, la trata de blancas, la salud reproductiva, el derecho."— Transcripción de la presentación:

1 Entre el 10 y el 12 de octubre de 2009 se realizó en Tucumán el XXIVº encuentro nacional de mujeres

2 Estas Mujeres se reunieron para “reivindicar el género”, debatir sobre la violencia doméstica, la trata de blancas, la salud reproductiva, el derecho a abortar y expresar su preocupación por la violencia que se vive actualmente…

3 Con más violencia

4 Los Católicos de Tucumán, alertados por lo que ocurrió en anteriores encuentros se apostaron frente a las iglesias para proteger los templos de posibles ataques

5 Tomados de la mano, con carteles que bregaban por la vida del niño por nacer y rezando un Ave María tras otro

6 Los hombres se colocaron justo detrás de las vallas para proteger a mujeres y niños

7

8 Fue suficiente para enfurecer a estas mujeres , que en su marcha por los templos arrojaron botellas, pintura, orina, pastillas, escupitajos. Además de mostrar sin ningún pudor sus senos al descubierto y besarse entre ellas.

9 Fue suficiente para enfurecer a estas mujeres , que en su marcha por los templos arrojaron botellas, pintura, orina, pastillas, escupitajos. Además de mostrar sin ningún pudor sus seños al descubierto y besarse entre ellas.

10

11 Aquí vemos como una de las mujeres desinfla un preservativo en el rostro de un señor para provocarlo

12

13

14

15 Les pintaron bigotes a los chicos sin que ellos dijeran una sola palabra. También mancharon su ropa y cuerpo con pintura en aerosol

16 Y aún así ellos siguieron tomados de las manos sin responder

17 Sólo rezando a la Virgen María a viva voz!!!

18 Escupían a todas las personas apostadas frente a las iglesias (niños, mujeres y hasta a las policías)

19 Y cuando todo eso ya no era suficiente…
Y cuando todo eso ya no era suficiente…. Comenzaron a desnudarse y besarse entre ellas Se pasaban los rosarios por los genitales

20 Para después destruirlos y tirarlos

21 El saldo dejado por estas salvajes fue de varias personas ensangrentadas, heridas y con quebraduras; monumentos históricos arruinados por las pintadas

22 Como mujer me avergüenzo de estas salvajes que sólo trajeron odio y violencia porque defendían algo que no tiene fundamento.

23 Como católica y tucumana me enorgullece la actuación de miles de chicos, chicas, ancianos y familias enteras que defendieron sus creencias con entereza y altivez. Sin caer en la violencia.

24 VIVIR ES EL PRIMER DERECHO DE LA PERSONA HUMANA

25 La ciencia ha demostrado que la vida humana “comienza en el momento de la fecundación , en el momento de la fusión del espermatozoide con el óvulo" (Profesor Alfred Kastler, Premio Nobel de Física).

26 “ “El hombre entero se encuentra ya en el óvulo desde el momento en que éste es fecundado: todo el hombre con todas sus potencialidades” (Jean Rostand, biólogo francés)

27 “La amenaza más grande que sufre la paz hoy en día es el aborto, porque el aborto es hacer la guerra al niño, al niño inocente que muere a manos de su propia madre. Si aceptamos que una madre pueda matar a su propio hijo, ¿cómo podremos decirle a otros que no se maten?” (Madre Teresa de Calcuta)

28 Tus ojos vieron mi cuerpo en formación;
todo eso estaba escrito en tu libro. Habías señalado los días de mi vida cuando aún no existía ninguno de ello. Salmos 139:16

29 Antes de formarte en el vientre materno, yo te conocía;  antes de que salieras del seno, yo te había consagrado,  te había constituido profeta para las naciones Jeremías 1: 5

30 Aunque una madre pueda olvidarse de su hijo, yo no me olvidaré de ti
Aunque una madre pueda olvidarse de su hijo, yo no me olvidaré de ti. Te he esculpido en la palma de mi mano (Dios)

31 Tomate unos minutos para rezar por todos los bebés víctimas del aborto que nunca podrán nacer.
Dios te salve María llena eres de gracia el Señor es contigo; bendita tú eres  entre todas las mujeres, y bendito es el fruto  de tu vientre, Jesús.  Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la ahora de nuestra muerte. Amén

32 Pasa este mail para que otros tomen conciencia De lo que está pasando
Pasa este mail para que otros tomen conciencia De lo que está pasando. Recibe el evangelio del día y noticias censuradas por la prensa escribiendo a: (respondiendo al mensaje de confirmación)


Descargar ppt "Estas Mujeres se reunieron para “reivindicar el género”, debatir sobre la violencia doméstica, la trata de blancas, la salud reproductiva, el derecho."

Presentaciones similares


Anuncios Google