La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En windows XP se pueden crear distintas cuentas para cada persona que vaya a utilizar el equipo. Esto le permite a cada usuario tener sus propias carpetas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En windows XP se pueden crear distintas cuentas para cada persona que vaya a utilizar el equipo. Esto le permite a cada usuario tener sus propias carpetas."— Transcripción de la presentación:

1

2 En windows XP se pueden crear distintas cuentas para cada persona que vaya a utilizar el equipo. Esto le permite a cada usuario tener sus propias carpetas de documentos y configuraciones como el papel tapiz, el menú Inicio, el estilo visual y otras características. Puede crear y configurar cuentas de usuario con la herramienta Cuentas de usuario en el Panel de control. Para abrir la herramienta Cuentas de usuarios, abra el Panel de control desde el menú Inicio y, a continuación, haga doble clic en Cuentas de usuario.

3  Escriba el nombre que desea utilizar para la cuenta y, después, haga clic en Siguiente. Para crear una cuenta de usuario nueva, siga estos pasos:  Haga clic en Crear una nueva cuenta en la lista desplegable Elija una tarea.

4 Seleccione el tipo de cuenta que desea y después haga clic en Crear cuenta.

5 Para crear cuentas de usuario en windows 7, primero tenemos que ir al panel de control de windows 7 y buscamos el icono de cuentas de usuario.

6

7 Dentro de la ventana del panel de administrador de Windows 7, seleccionaremos Administrar otra cuenta

8 En esta ventana, vemos como podemos por un lado, administrar las cuentas de usuario de Windows 7 existentes pulsando sobre cada una de ellas, o crear una cuenta de usuario nueva. Para ello, pulsamos sobre Crear una nueva cuenta.

9 En esta casilla, escribiremos el nombre del usuario que va a utilizar la cuenta de usuario en Windows 7. Usuario estándar: se trata de un tipo de cuenta de usuario que ofrece al mismo, los poderes de gestión de ficheros, programas y cambios en la configuración del sistema operativo, afectando solamente a su cuenta de usuario. Administrador: se trata de un tipo de cuenta de usuario que ofrece al mismo, los poderes de gestión de ficheros, programas y cambios en la configuración del sistema operativo, afectando a todas las cuentas de usuario de Windows 7. Y por ultimo le daremos clic a CREAR CUENTA

10 FUENTES: http://www.configurarequipos.com/doc1175.html http://support.microsoft.com/kb/279783/es ALUMNO: Carlos Alberto Lara Coxca INFORMATICA 6° “H” http://www.configurarequipos.com/doc1175.html http://support.microsoft.com/kb/279783/es


Descargar ppt "En windows XP se pueden crear distintas cuentas para cada persona que vaya a utilizar el equipo. Esto le permite a cada usuario tener sus propias carpetas."

Presentaciones similares


Anuncios Google