La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ser libre!! ¿ES POSIBLE TE PREGUNTARAS ?. ¿¿QUE ES SER LIBRE?? Libre es tener la sensación de soltarme de todo lo que me ata, me sujeta, me ahoga, me.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ser libre!! ¿ES POSIBLE TE PREGUNTARAS ?. ¿¿QUE ES SER LIBRE?? Libre es tener la sensación de soltarme de todo lo que me ata, me sujeta, me ahoga, me."— Transcripción de la presentación:

1 Ser libre!! ¿ES POSIBLE TE PREGUNTARAS ?

2 ¿¿QUE ES SER LIBRE?? Libre es tener la sensación de soltarme de todo lo que me ata, me sujeta, me ahoga, me ahisla, me destruye, me amarga.

3 Libre es elevarme Es Creer. Es Poder… Es actuar… Es decidir. Por mi... Es buscar lo mejor… Desechar lo que no me edifica Es Darme una nueva oportunidad…

4 Como Puedo ser libre de Adicciones?? Apuntando al verdadero enemigo. Reconociendo que es real. Descubriendo que área tomo de mi vida. Que área le cedí voluntariamente. No disfrazando la realidad. Creyendo en Dios. Buscando los cráteres internos.

5 Conoce la otra cara de las Adicciones. Descubrí como desterrarlas de tu vida. Se puede. No todo es científico.


Descargar ppt "Ser libre!! ¿ES POSIBLE TE PREGUNTARAS ?. ¿¿QUE ES SER LIBRE?? Libre es tener la sensación de soltarme de todo lo que me ata, me sujeta, me ahoga, me."

Presentaciones similares


Anuncios Google