La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Colegio de bachilleres plantel #14 Milpa Alta «Fidencio Villanueva Rojas» León flores Admin Aisset Leyva Narvaez Dalia Grupo: 207 turno: matutino Semestre:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Colegio de bachilleres plantel #14 Milpa Alta «Fidencio Villanueva Rojas» León flores Admin Aisset Leyva Narvaez Dalia Grupo: 207 turno: matutino Semestre:"— Transcripción de la presentación:

1

2 Colegio de bachilleres plantel #14 Milpa Alta «Fidencio Villanueva Rojas» León flores Admin Aisset Leyva Narvaez Dalia Grupo: 207 turno: matutino Semestre: 2011-A Tics

3

4 Los jóvenes como sabemos practicamos tanto deportes extremos como divertidos, esto es porque nosotros como adolecentes queremos hacer actividades que nos apasionen y no que nos aburran.

5

6

7 La natación es un deporte consistente en el desplazamiento de una persona en el agua, sin que esta toque el suelo. Es regulado por la Federación Internacional de Natación y nació de la necesidad que el ser humano ha tenido de adaptarse al medio acuático, el cual en el Planeta Tierra ocupa mucha más superficie que el terrestre, convirtiendo así a la natación en una habilidad muy útil para la supervivencia.

8

9 El rápel o ráppel (del francés rappel) es un sistema de descenso por cuerda utilizado en superficies verticales. Se utiliza en lugares donde el descenso de otra forma es complicado, o inseguro. El rápel es el sistema de descenso autónomo más ampliamente utilizado, ya que para realizar un descenso sólo se requiere, -además de conocer la técnica adecuada-, llevar consigo (puesto) un mínimo equipo y una cuerda. El rápel es utilizado en excursionismo, montañismo, escalada en roca, espeleología, barranquismo y otras actividades que requieren ejecutar descensos verticales. El rápel también es utilizado en rescate, tanto en los medios naturales como en los urbanos, así como en operaciones militares.

10

11 El skateboarding es un deporte que consiste en deslizarse sobre una tabla con ruedas y mientras hacer trucos elevando la tabla del suelo y haciendo figuras con ella en el aire. Para abreviar se le designa simplemente skate, que es también el término utilizado para nombrar el monopatín, tabla sobre la que se practica el monopatinaje. Está relacionado con el surfing, la cultura callejera, con el arte urbano, pero muchos skaters apenas patinan en calles y/o plazas. Son los "ramperos", quienes sólo patinan en rampas. De hecho, en bastantes competiciones existen dos categorías (o más): Street (estilo de calle) y vert (rampa); porque un individuo puede deslizarse por las pendientes de un skatepark pero a la vez tener muy poco que hacer en el estilo de calle.

12 Bueno esperemos y te llame la atención estos deportes y así te animes a practicarlos porque recuerda que haciendo deporte y llevando una buena nutrición es menos probable que sufras por alguna enfermedad o por burlas de los demás ocasionados por el sobre peso, mejor evita eso y has ejercicio.

13

14 h t t p : / / e s. w i k i p e d i a. o r g / w i k i / S k a t e b o a r d i n g h t t p : / / e s. w i k i p e d i a. o r g / w i k i / F % C 3 % B A t b o l http://es.wikipedia.org/wiki/Rapel http://es.wikipedia.org/wiki/Nataci%C3%B3n http://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%BAtbol_americano http://www.google.com/imghp?hl=es&tab=wi


Descargar ppt "Colegio de bachilleres plantel #14 Milpa Alta «Fidencio Villanueva Rojas» León flores Admin Aisset Leyva Narvaez Dalia Grupo: 207 turno: matutino Semestre:"

Presentaciones similares


Anuncios Google