La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“La buena educación” Miguel-A.. Cada uno, afirma un dicho, cuenta la feria según le va en ella. Después de haber estado interno en un colegio de sacerdotes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“La buena educación” Miguel-A.. Cada uno, afirma un dicho, cuenta la feria según le va en ella. Después de haber estado interno en un colegio de sacerdotes."— Transcripción de la presentación:

1 “La buena educación” Miguel-A.

2 Cada uno, afirma un dicho, cuenta la feria según le va en ella. Después de haber estado interno en un colegio de sacerdotes durante 5 años, tengo una visión diametralmente opuesta a la ofrecida por el cineasta Almodóvar en su película “La mala educación”. Mis educadores pudieran estar equivocados en sus creencias, pero no me cabe duda de que las vivían. Se equivocaron muchas veces. ¿Pero quién es perfecto?. En cualquier caso, fueron personas excepcionales, que me demostraron su gran humanidad, incluso por encima de sus intereses religiosos. Dicho lo dicho, me aferro a lo de que “el humor, es humor”. En este archivo no hay críticas ocultas. Simplemente pretendo que el usuario disfrute y esboce una sonrisa... Pero sin ver fantasmas... que no ha sido mi intención poner aquí.

3 AMÉN 1: Un cura es enviado a Alaska. Un obispo lo va a visitar un año más tarde, y le pregunta: - ¿Cómo le va por aquí... con este clima tan frío?. - Bueno -responde-, ¡si no fuera por mi Rosario, y mis dos whiskys al día, estaría perdido! ¡Me moriría de frío! A propósito, ¿le apetece a usted tomar un whisky?. - Sí... Por favor... solamente un poquito. - ¡Rosario! ¡Tráele un whisky al señor obispo!.

4 AMÉN 2: Una solterona oye que una amiga suya había quedado embarazada sólo con un Ave María en la Iglesia de un pueblo vecino. Unos días después de recibir la noticia, decide ir a tal iglesia con el deseo de quedar encinta al igual que su amiga. - ¡Buenos días padre! -saluda la mujer al llegar a la parroquia. - Buenos días, hija ¿En qué puedo ayudarte? -le pregunta el párroco. - Fíjese, padre, me he enterado de que una mi amiga vino aquí, y quedó embarazada con un Ave María. - No, hija... fue con un “padre nuestro”, ¡pero ya lo ha echado el señor obispo!.

5 AMÉN 3: El cura de la parroquia decía en su sermón: - Queridos feligreses: ha llegado a mis oídos el rumor de que han instalado cerca de la iglesia una casa de ésas, de mala reputación, donde trabajan mujeres de mala vida. Pues bien, sepan ustedes que alguna de esas mujeres les puede contagiar una enfermedad venérea... y luego, ustedes llegan a sus hogares, y se la pasan a sus esposas... ¡Y ahí, sí que nos jodemos todos!.


Descargar ppt "“La buena educación” Miguel-A.. Cada uno, afirma un dicho, cuenta la feria según le va en ella. Después de haber estado interno en un colegio de sacerdotes."

Presentaciones similares


Anuncios Google