La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Kithira es una de las islas jónicas pero debido a su posición geográfica pertenece a Attica. su ubicación es entre Peloponeso y Creta en la bahía de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Kithira es una de las islas jónicas pero debido a su posición geográfica pertenece a Attica. su ubicación es entre Peloponeso y Creta en la bahía de."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Kithira es una de las islas jónicas pero debido a su posición geográfica pertenece a Attica. su ubicación es entre Peloponeso y Creta en la bahía de Esparta Su nombre proviene de Kythiro, rey de los fenicios que fueron los primeros que vivieron en la isla La leyenda narra que en Kithira nació Afrodita ( Venus ) y la historia dice que esta isla ha visto pasar las civilizaciones minoicas, bizantinas, venecianas, las correrías inevitables de los turcos, los pequeños períodos de dominio ruso y finalmente la influencia de Francia e Inglaterra. Es preciso hacer notar la inclinación de los habitantes por emigrar preferentemente a Australia, país del que muchos retornan para pasar el resto de sus días en la isla nativa, en paz y en calma.

4 KITHIRA

5

6

7 Kithira tiene alrededor de tres mil habitantes, que residen en los numerosos pueblos extendidos en una superficie de doscientos ochenta kilómetros cuadrados, con cincuenta kilómetros de costa. La isla tiene paisajes de impresionante belleza natural, playas, pueblos tradicionales con iglesias bizantinas y castillos venecianos, donde durante el verano se organizan festivales para celebrar la historia de la isla, promocionar los productos locales y mantener las tradiciones vivas. Kythira no tiene turismo masivo y no está comercializado ni explotado. Por lo tanto sigue siendo natural y tranquilo. Cada año atrae turistas que buscan la paz y quieren disfrutar de unas vacaciones en la playa, descansar y relajarse.

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37

38

39


Descargar ppt "Kithira es una de las islas jónicas pero debido a su posición geográfica pertenece a Attica. su ubicación es entre Peloponeso y Creta en la bahía de."

Presentaciones similares


Anuncios Google