La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El negro Huerta Luego de un corto silencio, que a nuestro pequeño hombre le pareció una eternidad, se escuchó el vozarrón del negro que dijo: Sube un.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El negro Huerta Luego de un corto silencio, que a nuestro pequeño hombre le pareció una eternidad, se escuchó el vozarrón del negro que dijo: Sube un."— Transcripción de la presentación:

1

2 El negro Huerta Luego de un corto silencio, que a nuestro pequeño hombre le pareció una eternidad, se escuchó el vozarrón del negro que dijo: Sube un hombrecito de un metro 20 al ascensor y junto a él, sube un negro ENORME.

3 Dicho esto le extiende la mano en actitud de saludo. “2.15 mts. de altura, 155 kilogramos de peso, pene de 33 centímetros, testículos de 200 gramos de peso cada uno, cubano, Dante Huerta”.

4 El hombrecito, instantáneamente, se desploma desmayado. Asombrado el negro, lo toma entre sus brazos y le da algunas leves cachetadas para reanimarlo... Una vez que el hombrecito vuelve en sí, le pregunta: - ¿Qué le pasó, amigo?

5 El hombrecito, sin dejar de mirar al negro, con el espanto pintado en su rostro, le pregunta con un hilo de voz: - ¿Me... puede...repetir... lo... que... dijo...?? - Por supuesto, amigo.... 2.15 mts. de altura, 155 kilogramos de peso, pene de 33 centímetros, testículos de 200 gramos de peso cada uno, cubano, Dante Huerta.

6 - UUUFFFfff...!!!!! qué alivio !!!!! había entendido “date vuelta".


Descargar ppt "El negro Huerta Luego de un corto silencio, que a nuestro pequeño hombre le pareció una eternidad, se escuchó el vozarrón del negro que dijo: Sube un."

Presentaciones similares


Anuncios Google