La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué es "Tequila Express"? Tequila Express, La Leyenda es un recorrido turístico en tren que organiza y opera la Cámara Nacional de Comercio, Servicios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué es "Tequila Express"? Tequila Express, La Leyenda es un recorrido turístico en tren que organiza y opera la Cámara Nacional de Comercio, Servicios."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Qué es "Tequila Express"? Tequila Express, La Leyenda es un recorrido turístico en tren que organiza y opera la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Guadalajara. Fue creado en el año de 1997 con la finalidad de lograr 3 objetivos básicos: Rescatar y revivir el tren de pasajeros. Ser pioneros en una nueva forma de hacer turismo. Conservar los 3 pilares de identidad nacional: mariachi, tequila y charrería.

3 9:00 AM. Registro y entrega de gafetes. 10:15AM. Salida de la estación de Guadalajara hacia la Hacienda San José del Refugio - Casa Herradura, ubicada en el Municipio de Amatitán, Jal.

4 12:00 PM. Llegada a la estación del tren en Amatitán. 12:15 horas. Inicia recorrido ( por grupos) dentro de la Hacienda San José del Refugio: jima del agave, fábricas del actual proceso de producción del tequila, visita al museo (antiguo proceso), exhibición de video. 13:30 horas. Servicio de comida mexicana tipo buffet. 14:40 horas. Espectáculo musical folklórico: mariachi, cantantes, demostración de suertes charras, dinámica de baile para todos. Salida 16:00 horas. Arribo a la estación de Guadalajara 18:30 horas


Descargar ppt "¿Qué es "Tequila Express"? Tequila Express, La Leyenda es un recorrido turístico en tren que organiza y opera la Cámara Nacional de Comercio, Servicios."

Presentaciones similares


Anuncios Google