La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Casa Lis es un palacete urbano enclavado sobre la antigua muralla de la ciudad mandado construir por D. Miguel de Lis (1855-1909). El encargado de llevar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Casa Lis es un palacete urbano enclavado sobre la antigua muralla de la ciudad mandado construir por D. Miguel de Lis (1855-1909). El encargado de llevar."— Transcripción de la presentación:

1 La Casa Lis es un palacete urbano enclavado sobre la antigua muralla de la ciudad mandado construir por D. Miguel de Lis (1855-1909). El encargado de llevar a cabo este proyecto fue Joaquín de Vargas y Aguirre (1857- 1935). desembarcó en Salamanca para ocupar la plaza de arquitecto provincial. Don Miguel de Lis era propietario de una fábrica de curtidos que había heredado de su padre adaptó a los nuevos sistemas de producción en la última década del siglo XIX.

2

3

4

5 La leyenda dice que antes había ángeles en la casa y que un día se quedaron alucinados porque al salir el sol le daba en las vidrieras y por dentro se veía en colores.

6

7 El Museo Art Nouveau y Art Déco es en esencia un museo de artes decorativas que propone un recorrido temporal que abarca desde las últimas décadas del siglo XIX hasta la II Guerra Mundial. Este periodo de poco más de sesenta años es sin duda uno de los más fecundos de las artes aplicadas.

8

9

10


Descargar ppt "La Casa Lis es un palacete urbano enclavado sobre la antigua muralla de la ciudad mandado construir por D. Miguel de Lis (1855-1909). El encargado de llevar."

Presentaciones similares


Anuncios Google